¿Cuánto gana un profesor de 18 horas de clase?

Si da 18 horas de clase a la semana, podrá ganar un salario bruto de 4,302 al mes a lo que hay que descontar los impuestos y los honorarios del contador en caso de que el mismo profesor no lleve su contabilidad.

¿Cuánto ganan los maestros?

Además, cabe destacar que más del 55 por ciento de los maestros tienen un título de maestría pero si se compara lo que ganan con los $72.852 que ingresan de media las personas con esa titulación queda claro que ganan por debajo de otras personas con su mismo nivel de estudios.

LEER:   Que es la psicologia humana?

¿Cuánto gana un profesor de preparatoria?

Sin embargo, hay diferencias entre cada institución y en promedio, según la bolsa de trabajo Neuvoo, una sesión de 60 minutos es pagada en $46.15 pesos. Reiteramos, los sueldos para un profesor de preparatoria varían dependiendo de la institución educativa.

¿Cuánto gana un profesor en el Colegio de Bachilleres?

Por ejemplo, en el Colegio de Bachilleres los sueldos de los profesores por hora clase son: $743 pesos, $843 pesos, $1,486 y hasta $4,460 pesos, según la plataforma de Nómina Transparente de la Administración Pública Federal elaborada por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

¿Cuánto gana un profesor de primaria?

Basados en los datos de las principales páginas de bolsa de trabajo en México, el sueldo promedio de un profesor de primaria va de los MX $7,300 a los MX $9,400 al mes.

¿Cuánto cobra un profesor de clases particulares?

¿Cuánto cobra un profesor de clases particulares? Por ejemplo, un profesor de inglés en Argentina suele cobrar entre 300 y 500 la hora de clase, uno de apoyo escolar entre 200 y 400 pesos, y uno de matemática entre… [Seguir leyendo]

LEER:   Cuantas temporadas tiene el escritor fantasma?

¿Cuánto tiempo tardan los profesores en responder a los alumnos?

En Superprof sabemos que en general los profesores tardan menos de 24 horas en responder a los alumnos, algo de sumo valor en estos tiempos en los que nuestro estilo de vida está marcado por la velocidad y la interactividad.

¿Qué deben tener en cuenta los profesores particulares?

Además de las cualificaciones personales, los profesores particulares también deben tener en cuenta el nivel real del curso que deben impartir: Las clases para principiantes: las que son de iniciación suelen tener un precio más reducido.

¿Cuáles son los países que menos pagan a sus profesores?

En la escuela primaria, la lista de los países que menos pagan a sus profesores está encabezada por la República Checa, seguida de Hungría, Grecia, Polonia y Chile. Por el contrario, los países que mejor pagan a sus profesores son Luxemburgo, Austria, Holanda, Dinamarca y Estados Unidos.

¿Cuáles son los planes de trabajo de los profesores?

Los profesores realizan planes de trabajo para determinar las actividades que harán los alumnos. El programa de Educación Preescolar se organiza en seis campos formativos: lenguaje, exploración del mundo, desarrollo personal, pensamiento matemático, desarrollo físico, apreciación artística.

LEER:   Cual es la historia de la television?