¿Cuánto gana un oficial de infantería de marina?

1.103 euros brutos mensuales (sin contar antigüedad ni complementos) en cuanto adquieras la condición de soldado o marinero. 359,55 euros mensuales durante tu formación militar como alumno.

¿Cuánto gana un soldado de infantería?

Sueldos de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

Cargo Sueldo
Sueldos para Soldado en – 29 sueldos informados $13,249/mes
Sueldos para Subteniente en – 27 sueldos informados $20,553/mes
Sueldos para Militar en – 24 sueldos informados $13,854/mes
Sueldos para Teniente en – 16 sueldos informados $21,884/mes

¿Qué son los oficiales de la milicia?

Los oficiales son los líderes de la Infantería de Marina. Sus decisiones influyen en la capacitación a largo plazo y en los objetivos estratégicos de la milicia, y reciben un salario acorde con el nivel de autoridad que adquieren. Algunas categorías salariales califican para obtener un salario diferente al básico.

¿Qué es el sueldo bruto en escuelas de la Marina?

LEER:   Cual es la indemnizacion por despido?

¿Hay carrera de gastronomía en escuelas de la marina? Sueldo Bruto: es el total de remuneraciones y prestaciones que cobra el trabajador, incluyendo el dinero previo a retenciones. Sueldo Neto: es el salario de bolsillo, el que le queda al trabajador tras las retenciones y pagos de IMSS y otros.

¿Cuál es el salario de un oficial?

Los oficiales son los líderes de la Infantería de Marina. Sus decisiones influyen en la capacitación a largo plazo y en los objetivos estratégicos de la milicia, y reciben un salario acorde con el nivel de autoridad que adquieren. -Subteniente (O1): salario más bajo: US$2.905,20; salario más alto: US$3.655,50 -Teniente primero

¿Cuánto gana un capitán de barco?

La progresión hasta el rango de capitán o ingeniero jefe puede llevar a salarios que oscilan entre $ 36,000 y más de $ 80,000, dependiendo del tipo y tamaño del barco. Los sueldos de los barcos que viajan al extranjero (al menos 183 días al año fuera del Reino Unido) pueden estar libres de impuestos.

LEER:   Como calcular la cantidad de hilo?