¿Cuánto gana un chófer de UPS?

UPS también garantiza turnos mínimos de 3.5 horas, más aumentos regulares. El pago inicial es un poco insignificante a $14 por hora. Sin embargo, gana más con la antigüedad. Los conductores a tiempo parcial pueden obtener un salario de hasta $31 por hora.

¿Cómo trabajar en UPS usa?

Los candidatos interesados deben presentar una solicitud en jobs-ups.com. Si es empleado de UPS, puede recomendar a amigos y familiares para empleos en UPS en ups.loop.jobs. Los videos b-roll se encuentran en: Video b-roll de empleos UPS en 2021.

¿Qué se necesita para trabajar en post office?

Son bastante simples. Los candidatos calificados deben tener 18 años o mayores, graduados de la escuela secundaria o presentar un GED, ser ciudadanos estadounidenses o titulares de la tarjeta verde, pasar una verificación de antecedentes, una prueba de drogas y una evaluación médica previa al empleo.

LEER:   Que raza de perro es Peggy?

¿Cuánto gana un chófer de UPS en Puerto Rico?

El sueldo promedio de un UPS Specialist es de $62,954 en Puerto Rico .

¿Cuánto gana un trailero en Houston TX?

A continuación, detallamos las ciudades con mejores salarios para traileros en este país: Houston, TX. $ 77,115 por año.

¿Cómo solicitar para cartero en Puerto Rico?

Información de empleos y salarios de USPS Los candidatos deben solicitar trabajo en línea y pasar por un estudio completo y proceso de evaluación para obtener empleo. Se disponen de varias posiciones de tiempo completo y de medio tiempo.

¿Cuánto gana un trabajador de Post Office?

La empresa estatal ofrece salarios que van desde los $16.87 dólares por hora a los $18.60 dólares por hora.

¿Cuánto gana un trailero en USA por semana?

En cuanto a la paga, según cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el salario promedio que reciben los conductores de carga pesada en Estados Unidos es de $22.66 dólares por hora, mientras que los chóferes de carga ligera reciben un promedio de $16.51 dólares la hora.

LEER:   Donde instalar espejos convexos para puntos ciegos?

¿Cuánto gana un camionero en Texas?

Los estados donde los choferes de este sector pueden ganar más de 22 dólares (466 MXN) por hora trabajada son Washington, California, Illinois y en Alaska el salario puede superar los 24 dólares (509 MXN) la hora.