¿Cuánto es el sueldo de un presentador de noticias?

El salario promedio que un Reportero/a de TV Azteca recibe por mes en México es aproximadamente de $14,172, que es un 67\% por encima del promedio nacional.

¿Cuánto gana un presentador de En Contacto?

Los MEGAS SUELDOS que reciben los presentadores oscilan entre los $5.000 hasta los $30.000 superando varias veces el sueldo que recibe el presidente de la República, licenciado Lenín Moreno Garcés.

¿Cuánto gana Tania Tinoco?

TANIA TINOCO, de Ecuavisa tiene un sueldo mensual de 7.310 de dólares.

¿Qué es un presentador de noticias?

Un presentador de noticias es también conocido como conductor. Es el responsable de llevar las noticias a audiencias locales, regionales o nacionales en transmisiones de radio o televisión. Los presentadores de televisión ganan más que los de radio y se dividen en dos categorías: presentadores deportivos y presentadores de noticias.

LEER:   Cuantas especies se extinguen cada ano?

¿Cuánto cobran los presentadores de la 2?

Dos años más tarde se publicó que la cantidad que cobraba era de algo más de 175 mil euros. A pesar del recorte de 200 millones de euros que sufrió RTVE en 2012 en el presupuesto, algunos presentadores seguían embolsándose un buen salario como es el caso de Jordi Hurtado, presentador de ‘Saber y ganar’, en La 2.

¿Quién es el presentador de informativos mejor pagado de la televisión?

Después nos encontramos con el presentador de informativos mejor pagado de la televisión, Matías Prats. El periodista es el segundo presentador mejor pagado de Atresmedia, percibiendo unos dos millones de euros por temporada. La presentadora es una de las mujeres que más dinero se embolsan en nuestro país.

¿Qué pasó con los presentadores de la televisión de habla hispana?

¿Qué pasó con ellos? De un día para otro no salen más en televisión. Y así, casi como arte de magia, varios presentadores de la televisión de habla hispana desaparecen por cuestiones que raramente son esclarecidas por sus empleadores a su público, que los hizo famosos y aprendió a quererlos.

LEER:   Que hace un estilista en cine?