Tabla de contenido
¿Cuánto duró el concierto más largo de la historia?
Un pub en Las Vegas acaba de romper el Récord Guinness al concierto más largo de la historia. Se trató de un show con varias bandas que duró ¡360 horas! El Ri Ra Pub, estuvo tocando música sin parar desde el primero de octubre.
¿Cuánto duró el concierto más largo de Vicente Fernández?
El fallecido artista presentó su show ‘Un azteca en el Azteca’, en el que entonó alrededor de 60 canciones, por lo que es considerado el más largo de su trayectoria. Cabe mencionar que la presentación duró poco más de cuatro horas y se extendió hasta la madrugada del día 17 de abril.
¿Cuánto duraba un concierto de Vicente Fernández?
En artista presentó su show “Un azteca en el Azteca”, que incluyó alrededor de 60 canciones y por lo que es considerado el más largo dentro su trayectoria profesional (la presentación duró cuatro horas y se extendió a la madrugada del día 17).
¿Cuál es el concierto más grande de la historia?
Rod Stewart se ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords por este evento. Jean-Michel Jarre rompió ese récord en Libro Guinness por los 3.5 millones de espectadores. El concierto de Jean-Michel Jarre de 1997 es el concierto más grande de la historia.
¿Cuáles fueron los conciertos de música clásica con más público de la historia?
Sin embargo, el del 05 de Julio de 1986, superó las expectativas de todo el mundo, llegando a congregar aproximadamente a 800.000 personas y convirtiéndose en el concierto de música clásica con más público de la historia. 9. Garth Brooks, Central Park: 750.000 personas en Central Park, Nueva York (1997)
¿Cuál es el concierto más grande de la historia de Canadá?
Toronto Rocks, Canadá: 450.000 personas en Toronto, Canadá (2003) El concierto más grande de la historia de Canadá fue este concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para combatir el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que azotaba gran parte de Asia y Canadá.
¿Cuál fue el 7o concierto más multitudinario de la historia?
La segunda reunión de Paul Simon y Art Garfunkel en el mítico Central Park de Nueva York, se convirtió en su día en el 7º concierto más multitudinario de la historia. También fue el más grande celebrado en el emblemático parque neoyorquino hasta que la Filarmónica de Nueva York y Garth Brooks lo superaran en 1986 y 1997.