¿Cómo se caracteriza el teatro africano?

El teatro en África subsahariana es producto de la influencia de la ocupación colonial. El sentido del ritmo y de la mímica, la afición por la palabra y la verborrea son cualidades que todos los africanos comparten en mayor o menor medida y que hacen de ellos actores natos.

¿Que conoce del teatro?

El teatro forma parte del grupo de las artes escénicas. Su desarrollo está vinculado con actores que representan una historia ante una audiencia. Este arte, por lo tanto, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía. Un teatro puede ser un edificio.

¿Qué es el drama y cuáles son sus elementos?

¿Qué es el drama y cuáles son sus elementos? Las obras dramáticas tienen elementos constitutivos fundamentales: Protagonista, antagonista y conflicto. a- Protagonista: Es el personaje principal de una obra dramática. Presenta un conflicto, de carácter universal la mayoría de las veces, que será desarrollado en su obra.

LEER:   Que ano es el 27?

¿Cuáles son los temas de la cultura africana?

En la mayoría del arte tradicional de África, ciertos temas significativos a la cultura africana se repiten, incluyendo una pareja, una mujer con un niño, un varón con un arma o un animal, y un forastero o un extranjero. El tema es también representante de la tierra como madre y de la gente como sus hijos.

¿Cuáles son las características de un drama?

Aristóteles afirmó que un drama puede inspirar mejor las emociones de piedad y temor en el público, proporcionando un protagonista que sea honorable y noble. Durante el drama, Aristóteles sugiere que el protagonista debe cometer un error que lo lleve de la felicidad a la desdicha. El protagonista debe ser realista y coherente.

¿Cuáles son los elementos que caracterizan a la población de África?

Algunos de los elementos que caracterizan a esta población son los que iremos mencionando adelante: Tribus y grupos étnicos: África es hogar de innumerables tribus, grupos sociales y étnicos, algunos representados por enormes grupos de millones de personas, mientras que otras son representadas por pequeños grupos de algunos cientos.

LEER:   Que relacion existe entre el barroco y el clasicismo?