¿Cuánto dura la licenciatura en Bellas Artes?

4 años
La carrera de Bellas Artes dura 4 años, y pertenece a la rama de Artes y Humanidades. En esta adquirirás conocimientos teóricos y prácticos de distintas disciplinas, como la pintura, la escultura, la fotografía, el vídeo…

¿Que se estudia en Artes y Bellas Artes?

En Artes se estudia la fundamentación de los procesos simbólicos e históricos y las herramientas teóricas, técnicas y críticas que intervienen en la creación, la recreación, la realización y la expresión artística en escultura, pintura, dibujo, diseño y grabado.

¿Dónde está ubicada la universidad de NYU?

La Universidad de Nueva York (en inglés, New York University; NYU) es una universidad privada ubicada en Nueva York, Estados Unidos. Fue fundada en 1831 por Albert Gallatin y un grupo de neoyorquinos.

LEER:   Cuales son los actores de los derechos humanos?

¿Cuál es la finalidad de la licenciatura en Bellas Artes?

La Licenciatura en Bellas Artes tiene por finalidad la formación y capacitación de alumnos en el campo de las artes plásticas, fomentando la creatividad, desarrollando el pensamiento crítico y proporcionando los elementos técnicos y culturales imprescindibles para la creación artística.

¿Cuáles son las orientaciones de la licenciatura en Bellas Artes?

La Licenciatura en Bellas Artes ofrece cuatro orientaciones que profundizan en áreas teórico-metodológicas específicas. El estudiante puede optar por las siguientes orientaciones: Pintura, Escultura, Grabado, Teoría y Crítica y Producción Artística Tecnodigital. – Estimular la producción artística de la mano de un pensamiento crítico y reflexivo.

¿Qué es la licenciatura en artes plásticas?

La Licenciatura en Artes Plásticas ofrece un programa sustentado en cuatro ramas de conocimiento: Historia del Arte, Habilidades Plásticas, Creatividad y Multimedia. Su meta es ofrecer a los estudiantes una sólida base tanto académica como creativa que les permita desarrollarse en la

¿Cuál es la Ley de la Universidad Nacional del arte?

El 22 de octubre de 2014 se sancionó la ley 26.997 que transformó al Instituto Universitario Nacional del Arte en Universidad Nacional de las Artes.

LEER:   Que legumbres no tienen gluten?