¿Cuánto dura el MIR de cirugía?

Duración: 5 años. Campo de acción de la especialidad: En nuestro país la especialidad médica de Cirugía General y del Aparato Digestivo representa la titulación que en el resto de los países de la Unión Europea se denomina simplemente Cirugía General.

¿Cuál es el sueldo de un cirujano general?

Sueldos de Cirujano

Cargo Sueldo
Sueldos para Cirujano en IMSS – 11 sueldos informados $25,583/mes
Sueldos para Cirujano en IMSS – 2 sueldos informados $26,873/mes
Sueldos para Cirujano en Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado – 2 sueldos informados $21,383/mes

¿Cuánto dura la residencia en cirugía plástica?

Después de estudiar cirugía general, la residencia en cirugía plástica requiere dos o tres años de estudio adicionales. Un cirujano plástico alternativamente puede perseguir cinco o seis años de estudio que integren cirugía general y cirugía plástica.

¿Cuál es el período de validez de la autorización de residencia para prácticas?

Sin perjuicio de someterse a la regulación propia del trabajo en prácticas, este contrato deberá contener, al menos, el contenido previsto en este artículo para el convenio. El período de validez de esta autorización de residencia para prácticas será de seis meses o igual a la duración del convenio de prácticas, de ser esta inferior.

LEER:   Cual era el instrumento mas importante del barroco?

¿Qué es el primer año de residencia en neurocirugía?

Primer Año de residencia en neurocirugía: Durante el primer año, los residentes se adentran en la atención pre y post operatoria de los pacientes, así como mantienen rotaciones dentro del tronco común en neurociencias como son en neurología, psiquiatría, oftalmología, otoneurologia, urgencias neurológicas y consulta externa.

¿Cuánto tiempo se necesita para estudiar cirugía plástica?

Debe estudiar cirugía general durante al menos tres años y puede tomar más tiempo si completa una residencia en cirugía general antes de intentar conseguir la residencia en cirugía plástica. Después de estudiar cirugía general, la residencia en cirugía plástica requiere dos o tres años de estudio adicionales.