¿Cuánto dinero gana un detective?

Salario mínimo y máximo de un Inspectores de policía y detectives – de $8,417 a $39,367 por mes – 2022. Un/una Inspectores de policía y detectives gana normalmente un salario neto mensual de entre $8,417 y $20,508 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto le pagan a los detectives privados?

El precio por hora de un detective privado se ubica entre los $30.000 y $50.000 dependiendo de la complejidad del caso, los servicios solicitados y la experiencia del profesional.

¿Cuánto gana un detective en Los Ángeles?

$62,972
El sueldo promedio de un Detective es de $62,972 en Los Angeles.

¿Cuánto gana un detective en Estados Unidos?

Sueldos para Detective en New York, área Estados Unidos

Cargo Ubicación Sueldo
Sueldos para Detective en New York Police Department – 47 sueldos informados New York, área Estados Unidos US$ 113.439/año
Sueldos para Detective en US Army – 4 sueldos informados New York, área Estados Unidos US$ 5.839/mes
LEER:   Como se llama cuando no puedes dejar de moverse?

¿Cuánto cobran los detectives privados?

Según las tarifas oficiales de la asociación de detectives privados españoles sus tarifas son: De una a cinco horas: al día y por persona 350 euros, cada persona adicional son 70 euros más a la cuantía, si se trata de días festivos o con nocturnidad se cobra un 50\% más.

¿Por qué los detectives no cobran por consulta o asesoramiento sobre el caso?

Los detectives o investigadores privados en México suelen no cobrar por consulta o asesoramiento sobre el caso, esto en una reunión inicial, en donde se les habla y explica el caso, de forma tal que se creen una idea global del mismo, lo que necesitarán para enfrentarlo, el tiempo y recursos que posiblemente ocupen, y demás detalles.

¿Qué es un grupo de detectives?

El grupo de detectives brinda un servicio eficaz, discreto, y rápido, por lo que son la solución más adecuada para muchos problemas legales, personales, y empresariales, sobre todo en México, en donde los procesos legales no siempre se llevan de la mejor manera y con rapidez.

LEER:   Que es un movimiento locomotor y no locomotor?