¿Cuánto costó la película Mad Max?

350.000 USDMad Max / Presupuesto

¿Cuánto recaudo Mad Max Fury Road?

374,7 millones USDMad Max: Fury Road / Recaudación

¿Cuál es la primera película de Mad Max?

Mad Max, salvajes de autopista
La saga Mad Max es una franquicia multimedia australiana de acción post-apocalíptica creada por George Miller y Byron Kennedy. Empezó con la película Mad Max, salvajes de autopista; a la que siguieron las secuelas Mad Max 2: El guerrero de la carretera, Mad Max 3, más allá de la cúpula del trueno y Mad Max: Fury Road.

¿Cuándo se estrenó la película Mad Max?

15 de mayo de 2015 (España)Mad Max: Fury Road / Fecha de estreno
La diferencia entre la primera película de Mad Max, estrenada en 1979 con un Mel Gibson no tan conocido, y la que salió en 2015, Mad Max: Fury Road, es abismal. Más allá de cuál de las películas de la saga es la mejor, el presupuesto que tuvo George Miller para realizar su última película de la franquicia fue inmensa.

LEER:   Donde descargar partituras de violin gratis?

¿Cuál es la mejor película de Mad Max?

La ganadora (por tener más votos) fue Mad Max: Fury Road. Las razones varían, pero la crítica no puede estar más acertada. Se estrenó en 2015 bajo la dirección de George Miller y cuenta con las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron y Nocholas Hoult, por ello y estas otras cinco razones, celebramos la elección.

¿Cuál es la película favorita de Mad Max?

En una reseña de 1979, el productor y crítico Phillip Adams vapuleó a Mad Max, afirmando que tenía «la emoción de un Mein Kampf » y que sería la película favorita de «violadores, sádicos, asesinos de niños e incipientes Charles Manson «.

¿Cuáles son las reseñas positivas de Mad Max?

Mad Max cuenta con un 90\% de ranking aprobatorio en el sitio web Rotten Tomatoes, basado en 54 reseñas positivas, afirmando en el consenso: «Exhibiendo las improbables acrobacias y choques automovilísticos a la perfección, el director George Miller logra dar vida por completo a un mundo violento y post-apocalíptico».

LEER:   Cual era el lema de los Tiburones de Buscando a Nemo?

¿Cuál es el coche más memorable de Max?

El coche más memorable de la película, el Pursuit Special negro de Max, era una versión GT351 limitada del Ford XB Falcon Hardtop de 1973, modificado por el director artístico de la película, Jon Dowding. Lleva un compresor volumétrico desembragable, que es lo que acciona cuando necesita más potencia.