¿Cuánto costó el anillo de Elizabeth Taylor?

¿Cuánto costaría, actualmente, lucir el mundialmente famoso anillo de compromiso de Elizabeth Taylor? Más de 20 veces lo que le costó a su exesposo: ¡8.8 millones de dólares! ¡Asómbrate con los anillos de compromiso más costosos de las celebridades!

¿Cuánto pagó Richard Burton por la peregrina?

Aunque hubo quienes sostenían que aquella no era la auténtica Peregrina, sino que ésta se encontraba en poder de la Reina Victoria Eugenia desde que le fuera regalada por su esposo, el rey Alfonso XIII. Al final el actor Richard Burton se haría con la perla por 37.000 dólares para regalársela a Elizabeth Taylor.

¿Qué es de Elizabeth Taylor?

Elizabeth Taylor murió a sus 79 años el 23 de marzo de 2011 en Los Ángeles, la ciudad que la vio brillar. Seis semanas antes había sido hospitalizada por una insuficiencia cardíaca congestiva. Las últimas imágenes que quedaron de ella fueron en silla de ruedas por los problemas que sufría en la espalda.

LEER:   Que le paso a la cara de Demi Moore?

¿Cuánto costó el anillo de Cardi B?

La sortija tuvo un costo de medio millón de dólares.

¿Quién compro la Peregrina?

Permaneció en posesión de los duques de Abercorn hasta que Richard Burton la compró por US$37.000 en una subasta, en 1969. Después de recuperarla de la boca de su pequinés, se convirtió en una de las posesiones más preciadas de Elizabeth Taylor.

¿Por qué los ojos de Elizabeth Taylor eran violetas?

Su belleza inusual tiene una explicación científica. Lo cierto es que eran fruto de una deformación natural, una mutación en el gen FOXC2 que le hacía tener una doble fila de pestañas, lo que le daba su inigualable mirada y ese profundo tono azulado, que unido a su cabello negro debía producir el efecto ‘violeta’.

¿Cómo eran los ojos de Liz Taylor?

Si bien más del 50\% de la población mundial tiene los ojos marrones, los ojos de Elizabeth Taylor eran de un azul tan profundo, que daban la impresión de ser violeta.

LEER:   Que habilidades cree que son especialmente importantes para tener exito en los puestos directivos?

¿Dónde está la perla Peregrina?

La Perla Peregrina es una perla de tamaño y forma inusual, considerada una de las gemas más valiosas y legendarias de la historia de Europa. Descubierta en aguas del archipiélago de las Perlas en Panamá en el siglo XVI, pasó a manos del rey Felipe II de España, formando parte de las joyas de la Corona de España.

https://www.youtube.com/watch?v=vqn8mQrPNtY