¿Cuánto cobran los famosos que van a pasa palabra?

Tal y como desveló hace meses el portal eldiario.es los invitados de Pasapalabra cobran entre 1.000 y 2.000 euros por jornada. Hay que tener en cuenta que en una misma jornada se graban varios programas por lo que puede ser que ingresen esa cantidad por tres o cuatro programas seguidos.

¿Cuánto gana Matías Prats en Antena 3?

2019: Y es que, el veterano periodista, cuyos chascarrillos siguen robándonos más de una sonrisa, alcanza un sueldo anual de 2 millones de euros.

¿Cuánto ganan los presentadores que más ganan en la televisión en España?

De este modo, percibiría más de cuatro millones de euros. Pablo Motos sería otro de los presentadores que más ganan en la televisión en España. Su sueldo estaría también en torno a los cuatro millones de euros por cada temporada de ‘El Hormiguero 3.0’, programa que realiza su productora 7 y acción.

¿Cuáles son las presentadoras que más dinero ganarían?

LEER:   Que decir sobre la humildad?

Una de las presentadoras que más dinero ganaría sería Ana Blanco. Hace unos años se publicó que la periodista tenía un salario base mensual bruto de casi 2.000 euros al mes. Sin embargo, cuenta con uno de los pluses más altos de toda la casa: 15.000 euros brutos al mes.

¿Cuáles son los presentadores con el salario más alto?

A pesar de que los sueldos que perciben no suelen trascender, de vez en cuando hay filtraciones que nos permiten conocer el dinero que ganan por cada programa que hacen o lo que perciben en un año. Ana Rosa Quintana encabezaría el ranking de los presentadores con un salario más alto.

¿Quién es el presentador de informativos mejor pagado de la televisión?

Después nos encontramos con el presentador de informativos mejor pagado de la televisión, Matías Prats. El periodista es el segundo presentador mejor pagado de Atresmedia, percibiendo unos dos millones de euros por temporada. La presentadora es una de las mujeres que más dinero se embolsan en nuestro país.

LEER:   Que representan las vidrieras?