¿Cuánto cobra un profesor de geografía?

En la Argentina un docente cobra en promedio un sueldo bruto (que incluye las cargas sociales que un empleador -en este caso el Estado- paga a su empleado) de $ 23.143.

¿Cuánto cobra un profesor de Geografia e Historia?

El sueldo de un profesor de Geografía e Historia, en España, se ubica entre los 25.000 y 35.000 € anuales. Aunque su salario base es de unos 1.100 euros mensuales, se deben sumar los complementos de destino y de antigüedad, a parte de otros específicos.

¿Cuánto gana un profesor de historia al mes?

El salario profesor historia promedio en Chile es de $3.600.

¿Qué ha pasado con los salarios de los profesores de secundaria?

En 2010 se redujeron los salarios un 5\% y, desde entonces, han permanecido congelados durante 5 años hasta que el gobierno ha subido el sueldo un 1\% a los funcionarios. Esto, unido al encarecimiento de la vida ha repercutido en que el poder adquisitivo de los profesores de secundaria se haya reducido en alrededor de un 25\%.

LEER:   Que aparece en un informe de credito?

¿Cuánto gana un profesor de secundaria?

Los salarios de los profesores de secundaria rondan los 1.620 euros mensuales en el caso del primer ciclo; 1.900 euros al mes en el segundo ciclo y Bachillerato. Por último, os dejamos un listado con los salarios medios de profesores en los institutos públicos, según los datos publicados por el sindicato UGT en su propia página web.

¿Por qué es importante el salario de un profesor?

La de profesor, es una profesión que muchas personas eligen por vocación y amor por la enseñanza. Sin embargo, esto no quiere decir que el salario no sea importante ya que, sin querer parecer materialistas, todos nos preocupamos por nuestro futuro y vivir en las mejores condiciones económicas posibles.

¿Cuánto gana un maestro en España?

La media en la OECE (51.658 dólares) es también inferior, aunque la diferencia a favor de los maestros españoles es menor cuanto más elevada es su posición en la escala profesional. El informe destaca que los sueldos de los maestros en España son más altos que el salario medio del resto de trabajadores con el mismo nivel de estudios.

LEER:   Como ayudar a los adolescentes en la adolescencia?