¿Cuántas películas de Sylvester Stallone?

Filmografía completa

Creed. La leyenda de Rocky – pelicula 2015
Yo, el Halcón – pelicula 1987
Cobra – pelicula 1986
Rocky IV – pelicula 1985
Rambo. Acorralado parte 2 – pelicula 1985

¿Cuál fue la primera película en la que actuo Sylvester Stallone?

Cine

Año Película Rol
Actor
1984 Rhinestone
1985 Acorralado, parte II / Rambo II
Rocky IV

¿Qué edad tenía Stallone en Rocky 1?

75 años (6 de julio de 1946)Sylvester Stallone / Edad

¿Cuántas veces cambio de escuela el actor Sylvester Stallone?

En tan solo once años fue expulsado de catorce escuelas, pero debido a su gran capacidad atlética pudo cursar sus estudios gracias a que le fue concedida una beca. Llego a ser un jugador de fútbol estrella universitario y asistió a un colegio estadounidense de Ginebra, Suiza.

LEER:   Como debe saludar un camarero?

¿Qué edad tiene Rambo?

¿Cuántos años tenía Rocky en Rocky 1?

Stallone acaparó la atención del mundo cuando tenía 30 años y debutó en la película “Rocky”. La cinta se estrenó el 21 de noviembre de 1976 y ganó dos Premios Oscar: uno en la categoría de mejor película y otro para John G. Avildsen, como mejor director.

¿Cuánto ganó Sylvester Stallone por Rocky?

“Obtuve 35.000 dólares por la primera. El guion fueron unos 25.000 dólares y otros 2.000 por actuar. El segundo acuerdo fue de 75.000 dólares, por todo el paquete”, detalló.

¿Cuáles son las películas de Sylvester Stallone?

Sylvester Stallone es un actor, escritor, director y productor estadounidense, cuyas películas son: Oscar ¡quita las manos! ¡Arde Hollywood! Filmografía de Sylvester Stallone en Internet Movie Database (en inglés).

¿Quién es el padre de Sylvester Stallone?

Sylvester Stallonenació el 6 de julio de 1946 en la ciudad de Nueva York(Estados Unidos). Familia Hijo mayor de Frank Stallone, Sr. (1919-2011), peluquero y esteticista, y de Jacqueline Labofish, astróloga, exbailarina y promotora de lucha libre de mujeres.

LEER:   Cual es el mejor metodo de estudio para un examen?

¿Qué le pasó a Stallone en los años 90?

Posteriormente, durante los años 90 y ante el descenso en la comercialidad de sus películas de acción, Stallone se acercó a la comedia en títulos cono “Oscar” o “Alto o Mi Madre Dispara”. Este giro resultó infructuoso, al igual que su retorno al cine de acción. En ambas vertientes no pudo recuperar la gloria estelar de antaño.

¿Quién es el hermano menor de Johnny Stallone?

Su hermano menor, Frank (nacido en 1950), también es actor. Influenciado por el mal ambiente de un hogar con continuas discusiones, Stallone tuvo una problemática infancia (fue expulsado de muchos colegios) y un accidente en su parto le provoco la parálisis de un nervio facial, hecho característico de su físico.

https://www.youtube.com/watch?v=Ok0HtrnGv_M