¿Cuántas películas de Rocky escribio Sylvester Stallone?

Rocky es una saga de populares películas de boxeo, escritas y estelarizadas por Sylvester Stallone, en el papel de Rocky Balboa. Las películas por orden de estreno son: Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015) y Creed II (2018).

¿Quién tiene más películas Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone?

El bagaje de títulos estrenados en cine con datos de taquilla recopilados es de 44 títulos de Stallone frente a 30 de Schwarzenegger, por lo que uno pensaría que el primero dominaría tranquilamente esta faceta, pero la verdad es que no.

¿Qué película hizo primero Sylvester Stallone?

Cine

Año Película Rol
Actor
1984 Rhinestone
1985 Acorralado, parte II / Rambo II
Rocky IV
LEER:   Por que a mayor altura se dificulta respirar?

¿Quién es más famoso Arnold Schwarzenegger?

Arnold Schwarzenegger
Ocupación Actor Fisicoculturista Empresario Político Director de cine
Años activo desde 1969
Obras notables The Terminator Terminator 2: el juicio final Terminator 3: la rebelión de las máquinas Terminator: Genesis Terminator: Destino oscuro Conan el Bárbaro Depredador Last Action Hero

¿Qué película se estrenó primero Rambo o Rocky?

Consiguió grandes éxitos en las cuatro secuelas de Rocky (Rocky II, 1979; Rocky III, 1982; Rocky IV, 1985; Rocky V, 1990) y con la saga de las tres violentas películas de Rambo, que comenzó con Acorralado (1982) y siguió con Rambo (1985) y Rambo II (1988).

¿Cuáles son las películas de Sylvester Stallone?

Sylvester Stallone es un actor, escritor, director y productor estadounidense, cuyas películas son: Oscar ¡quita las manos! ¡Arde Hollywood! Filmografía de Sylvester Stallone en Internet Movie Database (en inglés).

¿Quién es la hermana de Sylvester Stallone?

Tiene un hermano llamado Frank Stallone, músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone. Su hermana por parte de madre, Toni Ann D’Alto, falleció en 2012.

LEER:   Que se necesita para ser un guardaespaldas?

¿Qué le pasó a Stallone en los años 90?

Posteriormente, durante los años 90 y ante el descenso en la comercialidad de sus películas de acción, Stallone se acercó a la comedia en títulos cono “Oscar” o “Alto o Mi Madre Dispara”. Este giro resultó infructuoso, al igual que su retorno al cine de acción. En ambas vertientes no pudo recuperar la gloria estelar de antaño.

¿Qué pasó con Sage Stallone?

Uno de los momentos más devastadores de su vida, fue la pérdida de uno de sus hijos; Sage Stallone, su hijo mayor, fue encontrado muerto el viernes 13 de julio de 2012 en su residencia de Hollywood, informó su abogado, George Braunstein, al diario The New York Post.

https://www.youtube.com/watch?v=covNfbZkkBo