¿Cuántas nominaciones a los Óscar consiguió la película Titanic?

La película Titanic dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, fue la gran triunfadora de esta edición, con un total de 11 estatuillas de 14 nominaciones.

¿Quién ganó el Óscar cuándo salió Titanic?

23 de marzo de 1998
La noche del 23 de marzo de 1998 tuvo lugar la entrega anual de los premios Oscar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (California). La película Titanic se convirtió en la gran triunfadora de la velada alzándose con 11 premios, entre ellos el de Mejor película y Mejor director.

¿Quién ganó el Óscar en vez de DiCaprio?

Premios Óscar

Año Categoría Película
2019 Mejor actor Once Upon a Time in Hollywood
2015 El renacido
2013 Mejor película El lobo de Wall Street
Mejor actor

¿Qué es la película Titanic?

Titanic es una película romántica escrita, producida y dirigida por James Cameron. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran a bordo del RMS Titanic mientras realizan un mismo viaje pero con diferentes «destinos».

LEER:   Que pasa con Lily en Gossip Girl?

¿Quién es el vigía de la película La última noche del Titanic?

Cabe añadirse que Fox también interpretó a uno de los vigías en la película La última noche del Titanic (1958), la cual también retrata el naufragio del barco. un magnate de la minería que viaja en la primera clase.

¿Cuál es el mayor logro de Titanic?

Pero el mayor logro de Titanic puede ser la gran cantidad de galardones que obtuvo en la 70ª edicion de los Premios de la Academia, quedando empatada con otras dos películas por el distinguido honor de haber ganado 11 Oscars. Ganó dos de los principales premios de la ceremonia: Mejor Película y Mejor Director para Cameron.