¿Cuántas horas puedo trabajar si tengo 14 años?

La ley Federal es 3 horas por día (día de escuela), 8 horas los días que no haya escuela, 18 horas por semana (Semana de escuela) y 40 horas en semana en que no haya clases.

¿Cuál es la edad minima para trabajar en McDonalds?

Incluso, para optar a un trabajo a través de su web debes llenar un formulario con tus datos, y en la sección de fecha de nacimiento permite el ingreso de personas con 17 años.

¿Cuántas horas pueden trabajar las personas que tienen entre 14 y 16 años?

1. Los adolescentes mayores de 15 y menores de 17 años, sólo podrán trabajar en jornada diurna máxima de seis horas diarias y treinta horas a la semana y hasta las 6:00 de la tarde. 2.

LEER:   Cuanto paga el Mega Million por 2 numeros?

¿Cuántas horas se trabajan en McDonalds?

Habitualmente McDonalds ofrece contratos a tiempo parcial, por lo que se trabajan unas horas al día. Dependiendo de la organización de turnos, que puede variar en cada restaurante, podrás compaginar con estudios u otros, quedándote siempre de mañana, tarde o noche.

¿Cuál es la edad mínima para trabajar en McDonalds?

No se establece una edad mínima para trabajar en McDonalds al margen de la legal, pero en los vídeos corporativos del apartado “Trabaja con nosotros” de la web, observarás que el equipo está compuesto mayormente por jóvenes. Y eso es, precisamente, lo que se suele ver en los restaurantes.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en McDonalds?

La experiencia previa se valora para trabajar en McDonalds, pero no suele ser fundamental, a menos que se trate de un puesto específico y/o de responsabilidad. Lo mismo sucede con estudios medios y superiores: no se suelen requerir para el personal de restaurante, pero sí para otros como Atención al Cliente.

LEER:   Como disminuir el riesgo de un derrumbe?

¿Cuánto dura una entrevista de trabajo en McDonalds?

La entrevista de trabajo en McDonalds, para un puesto en el equipo del restaurante, dura unos 15 minutos. Debes tener clara tu trayectoria, tanto experiencia laboral, si la tienes, como la formación.