¿Cuándo sonaba la bamba de los lobos?

La bamba

«La bamba»
Canción de Ritchie Valens, Los Lobos, Trini López, Los Machucambos, Dusty Springfield y Mono blanco
Publicación 1983
Género pop rock, música folclórica, danza folclórica y Son jarocho
Discográfica Del-Fi y RCA Records

¿Quién toca el solo de Hotel California?

El guitarrista de los Eagles, Joe Walsh, ha confesado durante una charla en Long Distance, presentada por el líder de PRS Guitars, Paul Reed Smith, (vía Ultimate Guitar) cómo fue el nacimiento del mítico solo de guitarra de «Hotel California».

¿Qué dice la canción de Hotel California al revés?

Entre otras explicaciones para ello, su canción de Hotel California se dice que es una alabanza al satanismo. Al revés se escuchan mensajes ocultos como: «Satán escucha esto, él tiene mi confianza» (Traducción).

LEER:   Que clase pega mas en wow?

¿Cuál es la diferencia entre la voz cantada y la voz hablada?

La mayoría de veces, la descompensación que existe en la voz hablada se duplica al cantar. Otras veces, por el contrario, el funcionamiento es mejor en la voz cantada que en la voz hablada, aunque es raro de ver. Seguro que si has llegado hasta aquí te habrá surgido una nueva duda. ¿Cómo sé si hablo correctamente?

¿Cuál es la diferencia entre una voz aguda y una voz grave?

Generalmente una voz de tesitura aguda tiene un timbre delgado o claro, mientras que una de tesitura grave tendrá un timbre grueso u oscuro. Como se dijo antes, cada voz es diferente y puede haber excepciones en cuanto a la correspondencia tesitura-timbre.

¿Qué pasa si cambias tu voz para cantar?

Si cambias tu voz para cantar, estás cambiando alguno de los elementos que hacen que el engranaje funcione correctamente y bien engrasado. Eso provocará fallos. Si tu voz hablada funciona correctamente, básate en ella, porque tiene una melodía.

LEER:   Que son los instrumentos electrofonos o electricos?

¿Cuál es la parte mecánica de la voz?

Para saberlo, vamos a analizar un poco la parte mecánica de la voz: Cada engranaje tiene que estar en su lugar. El elemento mecánico común entre la voz hablada y la voz cantada es el aparato fonador. Su funcionamiento es simple.