¿Cuándo se restauró el Sacerdocio de Melquisedec Sud?

3 de abril de 1836
En mayo de 1829, Juan el Bautista restauró el Sacerdocio Aarónico y, poco tiempo después, Pedro, Santiago y Juan, tres de los primeros apóstoles del Salvador, restauraron el Sacerdocio de Melquisedec. El 3 de abril de 1836, Moisés, Elías el Profeta y Elías restauraron más llaves del sacerdocio.

¿Quién visito a José Smith y Oliver Cowdery para restaurar el sacerdocio?

Moisés, Elías y Elías el profeta les dieron las llaves del sacerdocio al profeta José Smith y a Oliver Cowdery.

¿Quién hizo la restauración del sacerdocio?

Juan el Bautista confiere el Sacerdocio Aarónico a José Smith. Ambos hombres testificaron que se arrodillaron ante el ángel, el cual “puso sus manos sobre nosotros” y dijo: “Sobre vosotros, mis consiervos, en el nombre del Mesías, confiero el Sacerdocio de Aarón”.

LEER:   Cual es la diferencia entre la fotosintesis y la respiracion?

¿Cuando recibio el sacerdocio José Smith?

En junio de 1831, José Smith y Lyman Wight ordenaron a varios hombres (e incluso el uno al otro) “al sumo sacerdocio”, lo que probablemente se refiera al oficio de sumo sacerdote 14.

¿Quién restauró el sacerdocio SUD?

Por estas razones, el sacerdocio le fue restaurado a José Smith a través de mensajeros celestiales. Hoy el sacerdocio se halla en la verdadera Iglesia de Jesucristo, que fue restaurada para efectuar la obra del Señor y para beneficiar a toda la humanidad (véase D. y C. 84:17).

¿Cuándo fue la restauracion Sud?

Declaramos que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, organizada el 6 de abril de 1830, es la Iglesia restaurada de Cristo, de la época del Nuevo Testamento.

¿Quién visito a José Smith en el templo?

Acontecimientos históricos y de las Escrituras Pasaron cerca de tres años y medio desde que nuestro Padre Celestial y Jesucristo visitaron a José Smith en la Primera Visión hasta que Moroni lo visitó por primera vez.

LEER:   Cual es el premio de The dancer?

¿Cuándo fue restaurado el sacerdocio?

La autoridad del sacerdocio se restauró en 1829, cuando Juan el Bautista se apareció al profeta José Smith y a Oliver Cowdery. Él puso sus manos sobre sus cabezas y les confirió el Sacerdocio Aarónico (véase D. y C.

¿Quién Confirio el sacerdocio a José Smith?

Juan el Bautista, quien había bautizado a Jesús, se apareció a José Smith y le confirió el Sacerdocio Aarónico, o sacerdocio menor. Más tarde, Pedro, Santiago y Juan (tres de los apóstoles originales de Jesucristo) se aparecieron a José Smith y le confirieron el Sacerdocio de Melquisedec, o sacerdocio mayor.