¿Cuándo se muere Bart Bass?

En la tercera temporada, reaparece como un fantasma en el aniversario de su muerte. Más tarde, se descubre que había fingido su muerte y es en la sexta temporada, en dónde muere al caer de la terraza de un edificio.

¿Qué pasa con Lily y Rufus?

Que Lily y Rufus terminaran juntos. Definitivamente aquí sí había química, Lily van der Woodsen y Rufus Humphrey eran la versión adulta de Serena y Dan sólo que terminaron con un final bastante malo.

¿Cómo se llama la chica francesa de Chuck Bass?

En el primer episodio de la cuarta temporada, nos encontramos con que Chuck está vivo y bien, después de haber sido rescatado por chica francesa, Eva (Clemence Poesy) que no tiene idea de su riqueza o de quién es. Se crea un nombre y persona falsos ya que no quiere ser la manipulación de Chuck Bass.

LEER:   Cuantos libros hay de buenos dias princesa?

¿Cuál es el episodio 100 de la serie de Chuck y Chuck?

En Nueva York, Blair se da cuenta de que planear una Boda Real puede ser estresante, especialmente con un bebé en camino.El episodio 100 de la serie se centrará en la Boda Real de Blair y el Príncipe Louis. Chuck se cita con una actriz, Zoë Bell (interpretándose a sí misma) intentando superar lo de Blair.

¿Cuáles son las historias de Chuck en la tercera temporada?

Otras historias de Chuck en la tercera temporada incluyen una pelea con Serena que conduce a que él trate que ella y Nate terminen, así como una demanda falsa de acoso sexual presentadas contra él por el personal de «The Empire»

¿Qué pasa con Chuck y Blair en la tercera temporada?

Cuando la tercera temporada regresa se ve que Chuck y Blair son muy felices y estan muy enamorados. Chuck lucha con manejar Industrias Bass, de su padre fallecido, impecablemente con altos estándares. Decide compra y abrir el hotel «The Empire» para marcar su propio camino como un hombre de negocios tal como su padre.

LEER:   Como citar una obra musical?