¿Cuándo se desarrolla la película Coach Carter?

Nadie podía imaginar que el día 4 de enero de 1999 la comunidad iba a dividirse de una forma tan violenta, alterando para siempre el destino de muchas vidas, a causa de una decisión del entrenador Ken Carter, que selló el gimnasio y se negó a permitir que entraran en él los jugadores por haber suspendido éstos sus …

¿Cuál era el objetivo del Coach Carter?

En la película El Entrenador Carter quiere hacer un cambio en la vida de las personas en el equipo de baloncesto y cree conocer la mejor manera de llevar a hacer esto. Pero él sabe, que esto es el interés superior, de todo su equipo y al final sabe que si lo hace, conseguirá que muestren gratitud hacía a él. 2.

LEER:   Que paso con el chimpance?

¿Dónde se desarrolla la película Coach Carter?

Esta película cuenta la historia de un equipo de baloncesto de la escuela superior Richmond en California que tiene varios problemas de desorden, descontrol y falta de actitud.

¿Dónde se desarrolla la película Juego de honor?

La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de un equipo de básquet de la secundaria Richmond High School, situada en el estado de California, Estados Unidos.

¿Qué enseñanza deja la película Juego de honor?

La enseñanza que deja el film es que siempre hay tiempo para todo y que la educación es lo más importante, aún más que el básquet y que cualquier deporte.

¿Que nos enseña la película Juego de honor?

Una historia que ayuda a comprender la importancia de la disciplina y los valores en el deporte. Pero que también hace una crítica al sistema educativo de los Estados Unidos.

¿Dónde está Juego de honor?

Juego de honor | Netflix.

LEER:   Cual es el movimiento literario de la isla del tesoro?

¿Qué aprendizaje deja la película Juego de honor?

¿Cuáles son las características del Coach Carter?

1.- ¿Qué característica del Coach Carter, que se observan en el fragmento; lo distingue como líder? Respetuoso, Honesto, Responsable, Justo, leal, motivador 1. ¿Qué pasa cuando llega al equipo un líder como Carter?

¿Cómo se llama la película de Coach Carter?

Coach Carter (en español: Entrenador Carter) es una película estadounidense de drama, dirigida por Thomas Carter, estrenada en 2005, y protagonizada por Samuel L. Jackson, Debbi Morgan, Rob Brown, Robert Ri´chard y Ashanti. Esta película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter.

¿Cómo se llama el hijo de Carter?

El hijo del entrenador (Carter), Damien, se une al equipo, después de abandonar la escuela San Francisco para así poder jugar con su padre.

¿Cómo se llama el entrenador del equipo de baloncesto Richmond Oilers?

RESUMEN DE PELICULA COACH CARTER Ken Carter llega a trabajar entrenador del equipo de baloncesto Richmond Oilers, en su vieja escuela de Richmond High School, La tensión iba en aumento según los Oilers de Richmond High se preparaban para enfrentarse al inminente campeonato de baloncesto.

LEER:   Que se necesita para lograr el exito profesional?

https://www.youtube.com/watch?v=RrRQk50CAAc