¿Cuándo pueden irse los estudiantes a casa?

Dependiendo de la hora y de las circunstancias, los estudiantes pueden irse a casa temprano o las actividades escolares pueden ser cambiadas o suspendidas hasta que los alumnos puedan regresar a las instalaciones de la escuela.

¿Por qué los niños pequeños no pueden reaccionar al primer día de escuela?

Los niños pequeños siempre determinan qué tan grave es el evento por las reacciones de los adultos. Esta es la razón, por ejemplo, por la cual se incita a los padres a no reaccionar de manera exagera o muy sentimental el primer día de escuela.

LEER:   Como usar un DVD Philips sin control remoto?

¿Cómo reaccionan los niños pequeños a la seguridad en la Escuela?

Los niños pequeños reaccionan bien con ejemplos simples sobre la seguridad en la escuela, como recordándoles que las puertas de salida están cerradas con llave.

¿Cómo proteger a los niños de los últimos años de la escuela primaria?

Los niños de los últimos años de escuela primaria y de la escuela medi a pueden ser más expresivos y hacer preguntas como si realmente están seguros y lo hacen las escuelas para protegerlos. Pueden necesitar ayudar para discernir entre la realidad y la fantasía.

¿Cómo preparar a un estudiante para la vida después de la Escuela?

Si se está preparando a un estudiante para la vida después de la escuela, se le debe permitir utilizar las herramientas que va a utilizar cuando llegan a su vida adulta. En el momento en que los estudiantes sean profesionales, la necesidad de utilizar la tecnología móvil será aún más fuerte.

¿Por qué estudiar en El Colegio de México?

LEER:   Cual es la posicion correcta para escribir en el teclado?

Mi experiencia en El Colegio de México ha sido muy positiva: el contexto académico es muy estimulante, los profesores son accesibles y el personal administrativo está preparado para resolver los problemas de los estudiantes.

¿Cuál es la diferencia entre los niños que aprenden sólo en casa y en la Escuela?

Public School Review explica que los niños que aprenden sólo en casa tienen una experiencia de aprendizaje individual, mientras que los que aprenden en la escuela lo hacen a través de las relaciones. Este tipo de aprendizaje es un reflejo del mundo adulto en el que las personas contribuyen a la sociedad mediante el trabajo conjunto.

¿Qué hacer en caso de emergencia en la Escuela?

Pregúntele al profesor de su niño acerca de los planes que la escuela tiene establecidos en casos de emergencia, tales como planes para incendios, tormentas de nieve, amenazas de bomba y de invasores armados.