¿Cuando pasó lo de Rihanna y Chris Brown?

SU PASADO CON RIHANNA El nuevo episodio de violencia doméstica hace recordar el incidente que ocurrió hace doce años, en febrero del 2009 y Chris era novio de la estrella Rihanna. En aquel entonces, los dos iban a actuar en los premios Grammy, pero de repente, la presentación se canceló por razones desconocidas.

¿Qué paso entre Rihanna y Eminem?

En noviembre del 2019 se dio a conocer la noticia de que se había filtrado una canción de Eminem, donde el rapero parece apoyar en un verso a Chris Brown, quien agredió gravemente a Rihanna en el 2009, siendo uno de los casos de violencia doméstica más comentados en el mundo del entretenimiento.

¿Qué dijo Eminem sobre Rihanna?

En un reportaje publicado en Vanity Fair en 2015, Eminem dijo de Rihanna: “Definitivamente la considero una amiga. Siempre ha estado ahí para mí y disfruto trabajando con ella. Como artistas tenemos los mismos valores éticos, así que siempre he sentido identificado con ella en ese sentido”.

LEER:   Como se llaman los hermanos cantantes?

¿Qué artistas saco Dr Dre?

Cómo Detox, la prevista tercera entrega en la carrera en solitario del productor Dr. Dre (nacido Andre Young, 1965). Por lo que se sabe, allí colaboró la plana mayor del rap: Jay-Z, Eminem, Kanye West, 50 Cent, Busta Rhymes, Kendrick Lamar. Más cantantes de otros mundos, tipo Lady Gaga, Pharrell Williams, Adam Levine.

¿Qué le pasó a Rihanna después de su ataque de celos?

En palabras de Chris Brown, toda la discusión vio propiciada por un ataque de celos de Rihanna, quien se enfureció al saber que su chico había mantenido relaciones sexuales con una de sus extrabajadoras. “Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confiaba en mí después de eso”, explica el rapero.

¿Se puede volver a tener una relación con Rihanna?

Tras este duro testimonio, Chris Brown explica que aunque sigue queriendo a Rihanna, sabe que nunca podrían volver a tener una relación: «Aún sigo queriendo a Rihanna, pero voy a ser sincero, nos pelearíamos, ella me golpearía, yo la golpearía y eso nunca estuvo bien. Fue algo de lo que hablamos y dijimos, ‘¿Qué estamos haciendo?'».

LEER:   Que integrantes fundaron The Rolling Stones?

¿Qué pasó con el labio de Rihanna?

Estábamos dentro de un Lamborghini, sabes, ella estaba enfrentándose a mí”, narra Brown, quien explica que intentó explicarse mientras Rihanna seguía pegándole. “Tal y como lo recuerdo, ella intentó patearme, pegándome, y ahí fue cuando le pegué. Con un puñetazo de cerca, le di un golpe y le partí el labio.

¿Qué le pasó a Rihanna cuando le reconoció que le había sido infiel con otra mujer?

Chris Brown explica que las cosas con Rihanna empezaron a torcerse cuando él le reconoció que le había sido infiel con otra mujer, alguien con quien trabajaba a menudo: «Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo, no sirvió de nada.