¿Cuándo muere Bran Stark?

Bran no muere en la caída, pero entra en coma y tras despertar queda paralítico. Desde joven demuestra ser un niño feliz y despreocupado, pero a medida que avanza la historia adopta unas visiones más realistas y menos ingenuas, desarrollando el don del cambio de piel.

¿Qué hizo Bran Stark?

Como recordarás, Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), el segundo hijo y heredero de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully terminó quedándose con el trono al final de la serie. Sin embargo, nadie supo qué hizo en varios episodios claves, como lo fue la Batalla de Winterfell, sobre todo por lo poderes que tenía.

¿Cuál es el poder de los Stark?

Como Verdevidente, Bran también posee los poderes de los cambiapieles, lo que le permite transportar su mente al cuerpo de diferentes animales, como los cuervos, e incluso algunas personas, como en el caso de Hodor, aunque esto puede causar graves daños en la mente del huésped.

LEER:   Por que la luz se va?

¿Qué le pasó al hermano de Brandon Stark?

Todo Poniente cree que está muerto, pero Lord Wyman Manderly y Robett Glover se enteran gracias a Wex Pyke, un sobreviviente de la Batalla de Invernalia, que está vivo.

¿Qué pasó con el hijo menor de los Stark?

Cuidado, alerta de spoilers. Creíamos que se salvaría, pero la maldad de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) le arrebató la vida al menor de los Stark, Rickon (Art Parkinson), quien reapareció en la sexta temporada de Game of Thrones para morir en ‘Battle of the Bastard’, noveno episodio de la serie.

¿Quién empuja a Bran?

Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) empuja a Bran desde la torre.

¿Quien cuida a Bran Stark?

Durante la visita del rey Robert I a Invernalia, Bran practica con el príncipe Tommen, bajo la supervisión del maestro de armas de Invernalia, Ser Rodrik Cassel.

¿Cuántos años tenía Tommen?

Tommen Baratheon

Tommen I Baratheon
Estatus actual Vivo (libros) Fallecido (serie)
Nombre de nacimiento Tommen Baratheon
Alias El niño rey
Nacimiento 291 DC
LEER:   Como sacar porcentajes explicacion para ninos?