¿Cuándo Korra se enamora de Asami?

Esa es la historia oficial. Hemos recibido prensa muy positiva sobre el final de la serie en la última semana y prácticamente todos ellos lo han entendido bien: Korra y Asami se han enamorado.

¿Cómo Korra y Asami terminan juntas?

Todos están felices y los aceptan, aunque Mako necesita tiempo para adaptarse a la noticia de su romance. Al final de Turf Wars, Korra y Asami confiesan su amor mutuo y permanecen juntas.

¿Qué pasó con Katara en la leyenda de Korra?

A diferencia de Kyoshi, Aang murió por causas naturales a una edad biológica relativamente joven de 66 años, y fue seguido por Katara en al menos un par de décadas. Por supuesto, debido a su tiempo en el iceberg, tenía 166 años.

LEER:   Cuantos volcanes estan activos 2021?

¿Por qué Mako y Korra terminaron?

Explicó que él tenía sentimientos por ella, pero estaba confundido debido a su relación con Asami. Korra besó impulsivamente a Mako, lo que la hizo enrojecer de placer. Sin embargo, después Korra vio a Bolin y se dio cuenta de que estaba cerca y los miraba, y fue culpado por Mako para romper el corazón de Bolin.

¿Qué edad tiene Korra?

Korra es una mujer de 21 años. En su infancía pudo controlar el fuego, la tierra y el agua, pero nunca llegó a controlar el aire.

¿Qué le pasó a Katara cuando decidieron retirarse?

Cuando decidieron retirarse, Katara escuchó el comentario despectivo que Azula hacía de la familia que acaban de conocer, y entró en una discusión verbal con la princesa, en la que comentó que la charada de la familia no la engañaba, y que nadie era en realidad tan feliz.

¿Qué le pasó a Katara en la guerra de los Cien Años?

Varios años más tarde, su padre, el Jefe Hakoda, salió a pelear en la Guerra de los Cien Años con el resto de los hombres de la Tribu Agua del Sur. Katara y Sokka se quedaron al cuidado de su abuela, Kanna. Aunque Kanna los amaba y se preocupaba mucho por ellos, Katara quedó traumatizada y sintiéndose sola.

LEER:   Por que las 24 horas?

¿Cuál es el papel de Katara en la entrega de un bebé inesperado?

Katara estaba versada también en obstetricia, habilidad demostrada en su papel crucial en la entrega de un bebé inesperado. 101. » El Niño en el Iceberg » 102. » El Regreso del Avatar »

¿Quién es el co-protagonista de la leyenda de Korra?

En el tráiler la nueva serie, La Leyenda de Korra, que se estreno en septiembre del 2012, se reveló que Katara y Aang tuvieron tres hijos, Kya (Maestra Agua), Bumi y Tenzin (Maestro Aire), quién sería el co-protagonista de la serie. Katara es la única que puede hacer que Aang salga del Estado Avatar, además de él mismo.