¿Cuando el seguro te cambia la bañera?

En tu caso concreto, si se te cae un objeto en la bañera (como un bote de colonia o la propia alcachofa de la ducha) y ocasiona daños, tu compañía de seguros se haría cargo de su reparación siempre y cuando tuvieras incluida en tu póliza la cobertura de daños estéticos.

¿Cómo hacer que el seguro te pague las gafas?

¿Cómo conseguir que el seguro te pague las gafas? En primer lugar lo que debes hacer es acudir a la póliza y revisar minuciosamente para qué eventos dañosos tienes cobertura y debe ser tu aseguradora quien corra con los gastos derivados de los mismos.

¿Que se consideran daños estéticos seguro?

LEER:   Como se abrevia Charlie?

Los daños estéticos son los desperfectos ocasionados en el contenido y continente de una casa tras un siniestro. El seguro se hace cargo de los costes derivados de los materiales y de la mano de obra necesarios siempre y cuando se cuente con la cobertura.

¿Cuánto tiene de garantía unas gafas?

Tienes los derechos de garantía de conformidad según lo establecido en la Ley General de Defensa del Consumidor, durante dos años desde la fecha en que se pone la mercancía a disposición del cliente.

¿Se puede recuperar el dinero de un seguro de decesos?

Si el asegurado desea recuperar los pagos realizados desde que se contrató el seguro de decesos, lamentablemente, no lo puede hacer, ya que, la única forma en la que se puede recuperar el dinero de un seguro de decesos, es en los casos anteriores.

¿Se puede devolver el dinero del Seguro del coche si lo doy de baja?

¿Me devuelven el dinero del seguro del coche si lo doy de baja? Existen varios motivos por los que podemos dar de baja el vehículo, pero la compañía tiene unos apartados en el seguro para que esto no pase. Si lo damos de baja el vehículo esa seria la opción mas recomendable pero… Me pueden devolver la póliza del seguro del coche.

LEER:   Que significa yop en ingles?

¿Por qué debemos saber qué pasa con el seguro cuando nuestro coche sufre unos daños?

Para entender el por qué debemos saber qué pasa con el seguro cuando nuestro coche sufre unos daños que hacen inviable o antieconómica la reparación. En este caso, y a diferencia de una compraventa, lo que sucede es que el bien objeto del seguro (el coche) se extingue.

¿Qué pasa si la prima del seguro se paga de manera periódica?

Si la prima del seguro se paga de manera periódica, una vez se amortice totalmente el crédito dejará de abonarla automáticamente, pero no habría posibilidad de reclamar nada en la medida que se ha abonado únicamente por el riesgo real durante un periodo concreto. Contestar como…