¿Cuándo crearon al Joker?

Joker (personaje)

Joker
Primera aparición Batman № 1 (1940) (como Joker)​​ Detective Comics №168 (como Red Hood)​
Creado por Jerry Robinson (concepto) Bill Finger Bob Kane​​
Interpretado por Cesar Romero (1966-1968) Jack Nicholson (1989) Heath Ledger (2008) Jared Leto (2016, 2021) Joaquin Phoenix (2019)

¿Cuál es la edad del Guasón?

Si Bruce Wayne comenzó su actividad como Batman con aproximadamente 30 años, el Joker sería una persona de casi 70 años y si bien muchas veces el Joker ha sido más viejo que Batman, una diferencia de edad tan grande es poco viable, un anciano de 70 años no es rival para el caballero de la noche.

¿Qué tipo de delincuente es el Joker?

LEER:   Cuales son los medicamentos mas comunes de los paciente con algun trastorno menciona algunos?

El Joker sería un delincuente situacional (y no crónico) que estaría clasificado como delincuente neurótico (aquel que opta por el delito como salida a su conflicto psíquico) y delincuente enfermo (aquel que delinque por causas psicológicas-psíquicas).

¿Cuál es el mejor Joker de todos los tiempos?

El sitio Looper hizo una encuesta entre sus lectores para conocer cuál de todos los Joker es el mejor. Con un 72\%, los fanáticos determinaron que la versión de Heath Ledger es la mejor. Seguida por la Joaquin Phoenix en Joker, actuación con la que logró gran cantidad de reconocimientos, incluido el Oscar a Mejor Actor.

¿Cómo era la personalidad de Arthur Fleck?

Se nos presenta a Arthur Fleck como un niño que fue maltratado, abandonado, que siempre estuvo solo, y a la larga estas situaciones con un psiquismo débil y con cierta tendencia al colapso, pueden desencadenar trastornos de personalidad antisocial.

¿Por qué se creó el Joker?

¡Incapaz de poder lidiar con tantas desgracias, el agotamiento nervioso le lleva a perder la cordura, provocando así el nacimiento del Joker! A pesar de ser esta la historia de origen más popular entre los aficionados, DC Comics no la reconoce como la versión oficial de la creación del personaje. ¡Este individuo es capaz de todo!

LEER:   Como descargar musica gratis de iTunes sin pagar?

¿Por qué el Joker es un personaje polémico?

El Joker es un personaje polémico porque su locura no tiene límites. ¡El archienemigo de Batman es capaz de todo y no necesita de ningún motivo para ello! Los acontecimientos más populares (y salvajes) que involucran al Joker están ligados a cuatro personajes muy populares de DC Comics.

¿Quién es el asesino del Joker?

Después de esto, el instinto asesino del Joker se ensañó con Sarah Essen Gordon (la segunda esposa del policía Jim Gordon) y con Barbara Gordon, aunque esta última logró sobrevivir, quedando parapléjica después de recibir un tiro a bocajarro, lo que le forzó a abandonar su carrera como Batgirl, transformándose más tarde en Oráculo.

¿Qué pasó con el Joker en los cómics de Batman?

Con el pasar de los años, el Joker fue cobrando más víctimas en los cómics de Batman y se transformó en su archi-enemigo. Muchos lo recuerdan especialmente por la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, a manos del payaso criminal.

LEER:   Que son las cualificaciones profesionales completas e incompletas?