¿Cuándo consiguen las Winx el Believix?

El Winx Club gana el Believix en el episodio 6 de la 4ª temporada porque Roxy cree en ellas.

¿Cómo se transforman las Winx?

Es la segunda transformación de la 7ª Temporada. Las Winx lo obtienen gracias a sus Animales Hada, quienes les entregan unos brazaletes mágicos, con los cuales pueden entrar dentro de los Mini-Mundos. Solo funciona, cuando las Winx y sus animales están dentro de los Mini-Mundos.

¿Cuántos años tienen las Winx Club?

Bloom, Flora, Tecna, Musa y Aisha tienen 17 años y Stella tiene 18 años. Las Winx conocen a Aisha.

¿Cuáles fueron los poderes de las Winx?

Sólo los poderes Believix de las Winx, el poder del Círculo Blanco y la energía positiva liberada cuando las hadas de la Tierra fueron liberados fue capaz de debilitar el Círculo Negro.

¿Dónde se pueden ver las primeras temporadas de el Club Winx?

En Hispanoamérica fueron lanzados los DVD de las primeras temporadas de El Club Winx bajo licencia de Televisa y Videomax, la razón de que solo vendieran DVD de las primeras temporadas es que fueron las únicas emitidas por Televisa: Canal 5. Fueron vendidas en las tiendas VideoMax, Wal-Mart, Mix-up y Blockbuster.

LEER:   Que es opuestas para ninos?

¿Cómo se llama la transformación de la 6a temporada de Winx?

Esta transformación tiene una sub-transformación llamada Crystal Sirenix donde permite usarse en aguas frías, como en el caso de las Winx que rescatan a Sky de ser atacado por Icy . Es la transformación de la 6ª Temporada.

¿Cómo funcionan los mini-mundos de Winx?

Solo funciona, cuando las Winx y sus animales están dentro de los Mini-Mundos. Es la transformación obtenida por el Club Winx en la 8ª Temporada. En esta forma las Winx pueden devolver la luz a una estrella; aunque particularmente hablando las chicas pueden devolver el núcleo de luz a varias estrellas cercanas.