¿Cuándo aparece Azula?

Azula usando su Fuego Control para impulsarse. Azula apareció más tarde en las catacumbas después que Aang y Iroh encontraran a Zuko y Katara. Aang y Katara se habían retirado por el consejo de Iroh para encontrar a Sokka y Toph mientras que él se quedó un momento con Zuko.

¿Quién es la pareja de Ty Lee?

6 PEOR: Sokka y Ty Lee Esta pareja apenas era canónica, los dos comentaban las apariencias del otro de vez en cuando, y cómo ambos pensaban que el otro era lindo.

¿Qué pasó con Mai y Ty Lee?

Ella y Mai fueron reclutadas por la Princesa Azula para cazar y capturar al Príncipe Zuko y Iroh, y más tarde, al Avatar Aang y sus amigos. Ty Lee rescató a Mai de las posibles lesiones o incluso la muerte al paralizar a Azula, lo cual llevó a su encarcelamiento y el de Mai.

¿Cuántos años tiene Ty Lee?

Ty Lee
Edad 15 años
Nacionalidad La Nación del Fuego ciudad capital
Características físicas
Sexo Femenino
LEER:   Como se llamaba antes Togo?

¿Por qué el nombre de Azula es tan similar a su nombre?

El hecho de que el nombre de Azula es tan similar es una posible referencia a sus llamas azules. Sin embargo, antes se hubiera decidido que fuera una niña, el personaje de Azula fue pensado como un varón llamado Zula, así que esto podría ser sólo una coincidencia.

¿Qué le pasó a Ty Lee cuando era niña?

Cuando era niña, Ty Lee lidiaba con seis hermanas idénticas a ella, lo que hizo que sintiera una pérdida de individualidad, el deseo de ser una persona distinta y reconocible, y un deseo por atención de otras personas.

¿Qué pasó con la Princesa Azula?

Ella y Mai fueron reclutadas por la Princesa Azula para cazar y capturar al Príncipe Zuko y Iroh, y más tarde, al Avatar Aang y sus amigos. Mai después traicionó a Azula para salvar la vida de Zuko, lo que llevó a un ataque de la enfurecida Princesa.

¿Cuál es el estilo de vida de Ty Lee?

LEER:   Que auriculares cancelan mejor el ruido?

Sin embargo, Ty Lee estaba en paz y feliz con su estilo de vida, afirmando que su «aura nunca había estado tan rosa» Azula, en un gesto aparentemente amistoso, informó a Ty Lee que iba a asistir su presentación de esa noche antes de partir, mientras que Ty Lee parecía bastante inquieta y nerviosa acerca de esto.