¿Cuáles son sus metas a largo plazo?

Metas a largo plazo. Aquellas cuya realización es lejana en el tiempo, y cuya consecución depende, usualmente, del cumplimiento sostenido durante años de las metas a corto y mediano plazo. Suele considerarse el punto de llegada de un emprendimiento humano. Por ejemplo: ahorrar para comprar una casa, dejar de fumar.

¿Qué es el objetivo estrategico a largo plazo?

Los objetivos a largo plazo representan los resultados que se esperan del seguimiento de ciertas estrategia. Las estrategias son las acciones que se emprenderán para alcanzar los objetivos a largo plazo. El marco de tiempo de los objetivos y las estrategias debe ser congruente, normalmente entre 2 y 5 años.

¿Qué características deben tener los objetivos estratégicos a largo plazo?

Los objetivos estratégicos son los fines o metas desarrollados a nivel estratégico que una organización pretende alcanzar a largo plazo. Se pueden identificar varias características de un objetivo estratégico. De una forma amplia, estos objetivos deben ser claros, coherentes, medibles, alcanzables y motivadores.

LEER:   Que nivel es el B1 de catalan?

¿Qué son los objetivos a largo plazo?

Aquí se plantean objetivos que persiguen el crecimiento del negocio y sus sostenibilidad en el tiempo. Por ello son considerados como objetivos a largo plazo y por eso forman parte de la premisa empresarial, plasmada en su misión y visión.

¿Qué es la administración estratégica para objetivos a largo plazo?

Para objetivos a largo plazo Si eres administrador y asumes retos que requieren estrategias especiales, seguramente estarás buscando información sobre Administración Estratégica para objetivos a largo plazo. Una planificación estratégica es lo ideal a la hora de emprender proyectos y alcanzar objetivos.

¿Cómo cumplir los objetivos profesionales planteados a largo plazo?

Para cumplir los objetivos profesionales planteados a largo plazo es indispensable soñar. Todos tenemos grandes metas, objetivos que deseamos obtener en algún momento, pero son los sueños los que generan esa gran energía llena de motivación para plantearnos cambiar nuestro futuro, construirlo y dominarlo.

¿Cuáles son los objetivos de una empresa?

Los objetivos deben ser posibles de alcanzar, deben estar dentro de las posibilidades de la empresa, teniendo en cuenta la capacidad o recursos (humanos, financieros, tecnológicos, etc.) que ésta posea. Se debe tener en cuenta también la disponibilidad de tiempo necesario para cumplirlos. Deben ser retadores, pero realistas.

LEER:   Como se llama la falta de oxigeno en el agua?