¿Cuáles son los valores principales de la enfermera?

Los Valores principales de la enfermería en BronxCare

  • Nuestros pacientes. Las necesidades de los pacientes, sus familias y la comunidad están en PRIMER lugar y son el motor del equipo de enfermería.
  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Flexibilidad.
  • Recursos.
  • Tutoría y capacitación.
  • Responsabilidad.
  • Accesible.

¿Cómo se clasifican los valores en enfermería?

Sgreccia los considera sólo de tres tipos: Valores tradicionales, valores emergentes (nuevos) y valores de transición (producto de cambios en la sociedad). Los valores profesionales de las enfermeras (os), por lo tanto, tienen el referente que aportan los antecedentes individuales o personales.

¿Cuáles son los principios éticos y legales de enfermería?

el derecho de los usuarios a la intimidad, confidencialidad. el secreto profesional. la obligación que tenemos las enfermeras de llevar a cabo nuestro trabajo desde la autonomía profesional. la obligación de asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

LEER:   Como podemos cuidar las cuerdas vocales?

¿Qué son los principios éticos ejemplos?

Los principios son reglas o normas que orientan la acción de un ser humano cambiando las facultades espirituales racionales. Se trata de normas de carácter general y universal, como, por ejemplo: amar al prójimo, no mentir, respetar la vida de las demás especies, etc.

¿Cuáles son los valores de la enfermera?

De igual forma, cuando la enfermera investiga, parte de valores como la lealtad, compromiso, responsabilidad. Resaltando de alguna forma las funciones administrativas, estas no pueden están separadas de la realidad.

¿Cuáles son los valores de la profesión de enfermería?

Valores en la profesión de enfermería. 1. Abigail Sánchez García. 2. La educación profesional de enfermería desarrolla valores que tienen que ver con el respeto por los derechos humanos, a la dignidad humana, a la muerte, la vida, las creencias, las ideas y el medio ambiente, cualidades que se integran al código personal como resultado de la

¿Cuáles son las cualidades de una enfermera?

Las Cualidades de las Enfermeras Responsabilidad: La enfermera responde a sus propias acciones que realiza para prevenir del daño al paciente. Formalidad: La enfermera puede distinguir lo correcto de lo incorrecto, realizando buenas acciones con seguridad.

LEER:   Que sistema tiene la estrella de mar?

¿Qué es la atención de enfermeras?

La atención de enfermeras está centrada en el paciente y es coherente con los principios de los Derechos Humanos de los Pacientes. Creemos en una atención honesta que siempre sea brindada con la mejor de las intenciones para los pacientes tanto de manera individual como colectiva.