¿Cuáles son los tipos de espectáculos de Broadway?

Hay tres tipos de espectáculos de Broadway en Nueva York: On-Broadway, Off-Broadway y Off-Off-Broadway. Por el nombre se puede entender tanto la categoría como la situación del espectáculo.

¿Por qué asistir a un espectáculo de Broadway en tu viaje a NuevaYork?

¿Sueñas con asistir a un espectáculo de Broadway en tu viaje a Nueva York? Las marquesinas de los teatros brillan con mil bombillas, las butacas de terciopelo se llenan, las cortinas se deslizan… ¡Y empieza la función! Ver un musical de Broadway es una experiencia emocionante.

¿Dónde se encuentra Broadway?

Broadway es una avenida famosa de Manhattan situada en la ciudad de Nueva York, que atraviesa la plaza Times Square. En esta avenida se encuentra dos teatros del «Círculo Broadway», famosos por sus grandes espectáculos musicales.

¿Cómo comprar entradas para los estrenos de Broadway?

El sitio web Broadway.org de The Broadway League es la mejor manera de conseguir entradas para los espectáculos en cartel y próximos estrenos de Broadway. Puede comprar entradas directamente desde los puntos de venta oficiales de los teatros a los mejores precios.

LEER:   Donde trabaja Jose Diaz-Balart?

¿Cuál es el musical de Broadway con más tiempo en escena?

En 9 de enero de 2006, El Fantasma de la Ópera, en el teatro Majestic, se convirtió en el musical de Broadway con más tiempo en escena, con 7486 funciones desplazando a Cats. Ver una obra de Broadway es una actividad turística común en Nueva York y ayuda a la industria del turismo a generar miles de millones más en restaurantes y hoteles.

¿Cómo funcionan los musicales en Broadway?

Tanto los musicales como las demás obras en Broadway se suelen apoyar en artistas reconocidos en los papeles principales para atraer una mayor audiencia o un público nuevo. Actores de cine y televisión son usualmente contratados para shows de nuevas versiones o son utilizados para reemplazar a un artista que deja la obra.

¿Cuáles son las rutas que usan parte de Broadway?

Entre las otras rutas que usan parte de Broadway se encuentran la M5 (antigua FACCo 5), M10, M20, M60, Bx7, Bx9 y Bx20. Los autobuses Bee-Line también sirven Broadway en Riverdale y el condado de Westchester.

LEER:   Cuantas son las damas de honor?