¿Cuáles son los requisitos para ser Idol Kpop?

Estos chicos tienen que tener virtudes desde pequeños, pues para ser un idol se debe destacar en el baile y el canto, principalmente. Es por ello que desde pequeños entrenan en academias para continuar perfeccionando sus habilidades.

¿Qué edad hay que tener para audicionar?

Suerte en tu audición! Honestamente te recomendaría audicionar a los 16–17 años, que es cuando una mujer deja de desarrollarse. Es verdad que la voz cambia a través de los años, pero de todas formas es tu decisión.

¿Como entrenan a los idols?

El periodo de entrenamiento es muy variable, como comentó Hui, de PENTAGON, quien fue aprendiz por siete años. De acuerdo con Jinho, del mismo grupo, el promedio de preparación es de dos o tres años, aunque de cuatro a cinco también es común.

LEER:   Como murio Wilhelm Reich?

¿Cómo audicionar en P Nation?

Hasta el momento se ha confirmado que para participar en la audición en línea es necesario enviar una fotografía y una grabación donde el aspirante interprete algún tema. Además en el video se debe anexar un perfil simple que consiste en proporcionar datos como nombre, edad y contacto.

¿Por qué el K-pop es tan popular?

La industria del K-Pop cada día está más presente en diferentes países alrededor del mundo, la popularidad del género ha hecho que los fandoms sean multiculturales logrando puestos importantes en las listas musicales más reconocidas de la industria como Billboard o en conteos especializados como los de Rolling Stone.

¿Por qué los idols del K-pop quieren unirse a una compañía de entretenimiento?

Hay aspectos que los idols del K-pop tienen cumplir para poder unirse oficialmente a una compañía de entretenimiento, además del talento y las habilidades artísticas, muchas empresas buscan e l ‘factor estrella’.

¿Cuándo empiezan las audiciones de YG?

LEER:   Como funcionan las cartas de Clash Royale?

Cada cierto tiempo YG Entertainment, a través de su departamento YG Audition lanzan un periodo de audiciones. Actualmente está disponible las audiciones para vocales, raperos y bailarines y culmina hasta el 31 de diciembre del 2030.

¿Cómo hacer una audición coreana?

Para poder iniciar tu audición deberás ingresar a www.yg-audition.com en donde deberás registrarte. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes en la página: ¿Necesito hablar coreano?