¿Cuáles son los espíritus de Scrooge?

Scrooge no se asusta y desafía la predicción. Esa noche aparecen los tres espíritus navideños: el del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo y su desmedido afán de dinero.

¿Quién es el señor Scrooge?

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás.

¿Qué es el espíritu de la Navidad?

Este ser era el Espíritu de la Navidad y entraba en los hogares de las personas de buen corazón para concederles todo tipo de deseos. Como ves, la leyenda ha ido transformándose poco a poco hasta convertir a ese Espíritu de la Navidad en un Papá Noel, los deseos en regalos y los hogares en centros comerciales.

LEER:   Cuantos anos tiene Hannah Montana en la serie?

¿Cuáles son las virtudes de Ebenezer Scrooge?

Según el mismo Ebenezer Scrooge, una de sus mayores virtudes es que sabía como hacer el trabajo feliz o miserable; pese a las extensas jornadas de trabajo y el enfoque en el cumplimiento de objetivos, él sabía cómo motivar a sus colaboradores y entendía el valor de una vida feliz.

¿Qué le pasó a Scrooge?

Marley informa a Scrooge que no puede descansar en paz. Está condenado a vagar por la tierra con cadenas porque maltrató a los pobres y acumuló dinero durante toda su vida. Marley advierte a Scrooge que él puede sufrir el mismo destino. También notifica a Scrooge que lo visitarán tres fantasmas más.

¿Quién es el primer fantasma de Scrooge?

Scrooge es visitado por el fantasma de su socio, Jacob Marley, y tres fantasmas que representan diferentes etapas de la vida de Scrooge. Todas las apariciones le advierten a Scrooge que debe cambiar sus actitudes avaras o sufrirá un destino terrible. Marley es el primer fantasma que enfrenta a Scrooge.

LEER:   Que peligros tiene el piercing smiley?

¿Cómo se llama el actor que reencarnó al Scrooge?

Albert Finney, actor que reencarnó al Sr. Scrooge, ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical durante ese año.

¿Cuál es el origen del odio de Scrooge?

La visita del Espíritu de las Navidades Pasadas también revela el origen de su neurótico odio hacia la Navidad, ya que muchos de los acontecimientos clave en la vida de Scrooge sucedieron durante la época de Navidad.