¿Cuáles son los ejemplos del conflicto hombre contra hombre?

Un ejemplo del conflicto «hombre contra hombre» son las luchas de relación entre el protagonista y el padrastro antagonista en Vida de este chico. Otros ejemplos incluyen las luchas de Dorothy con la Bruja mala del Oeste en El maravilloso mago de Oz y la confrontación de Tom Sawyer con Injun Joe en Las aventuras de Tom Sawyer.

¿Qué es el hombre contra el hombre?

El hombre contra el hombre es el tipo de conflicto en que una persona entra en conflicto con otra persona. Este tipo de conflictos pueden variar desde simples relaciones de competencia entre las dos personas hasta el conflicto donde uno está tratando de matar a otro.

LEER:   Como asesorarse para comprar una casa?

¿Cuáles son los ejemplos de conflictos del hombre contra la sociedad?

El cuento de la criada, El hombre en el castillo o Fahrenheit 451 son ejemplos de conflictos del «hombre contra la sociedad». También lo es Charlotte’s Web, en la que el cerdo Wilbur lucha por su supervivencia contra una sociedad que cría cerdos para comer.

¿Cuáles son los ejemplos de Hombres contra sí mismo?

Dos ejemplos de hombres contra sí mismo son los juicios de conciencia donde el protagonista se esfuerza por hacer lo correcto, a pesar de que hay más beneficios para sí mismo en hacer las cosas mal, o el ejemplo de un enfermo mental que lucha por escapar de las trampas de su propia mente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de conflictos entre los hombres?

No obstante, hay muchos tipos de conflictos diferentes entre los hombres, no sólo altercaciones físicas. Por ejemplo, un personaje podría competir contra su vecino por el premio de «mejor jardín». El conflicto del persona consistiría en preparar su jardín e intentar constantemente de mejorar los intentos de su vecino.

LEER:   Cuales son las ciencias humanas ejemplos?

¿Qué es un conflicto con una fuerza supernatural?

A diferencia del conflicto del hombre versus el hombre, el oponente del personaje es una fuerza supernatural sin una forma concreta o una forma de vida extraterrestre. Un conflicto con una fuerza supernatural abre una gran cantidad de oportunidades en la historia de tu personaje.