¿Cuáles son los 5 teatros más conocidos del mundo?

Los 10 teatros más espectaculares del mundo

  • Las joyas de París (Francia)
  • Teatro Liceo (Barcelona, España)
  • Teatro Colón (Buenos Aires, Argentina)
  • Italia y su tradición.
  • Ópera de Sídney (Australia)
  • Royal Opera House (Londres, Reino Unido)
  • Ópera House Oslo (Noruega)
  • Metropolitan Ópera House (Nueva York, Estados Unidos)

¿Cuántos asientos tiene el teatro más grande del mundo?

ÓPERA PALAIS GARNIER (PARÍS, FRANCIA) A pesar de los casi 11.000 metros cuadrados del edificio, la sala principal donde tienen lugar los espectáculos ‘sólo’ cuenta con 1.900 asientos.

¿Cuáles son los teatros más famosos del mundo?

Así pues, el Teatro de La Scala, en Milán, el Teatro Colón, en Buenos Aires, la Casa de la Ópera de Sídney, la Ópera Nacional de París o el Teatro de San Carlos, en Napolés, se encuentran en esta clasificación. ¿Has tenido la oportunidad de estar en alguno de ellos?

LEER:   Cuantos personajes hace Eddie Murphy en Coming 2 America?

¿Cuál es el teatro más antiguo del mundo?

Teatro de San Carlos, Nápoles, Italia El Teatro de San Carlos es el teatro de ópera activo más antiguo del mundo, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Fue fundado por Carlos VII de Nápoles (y III de España) en 1737. Fue construido en tan solo nueve meses y fue Giovanni Antonio Mediano el arquitecto encargado de la obra.

¿Cuáles son los teatros más espectaculares del mundo?

Situado en pleno Covent Garden, una de las arterias económicas de y de ocio en la ciudad, es considerado uno de los teatros más espectaculares del mundo. Otro de los exponentes de la arquitectura moderna en el mundo del teatro.

¿Cuáles son los teatros de ópera más famosos del mundo?

1- Teatro de La Scala, Milán, Italia. El Teatro de La Scala, también conocido como La Scala, es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. La temporada del teatro se inicia el día 7 de diciembre y, como regla general, todas las funciones deben terminar antes de la medianoche.

LEER:   Como se llamaba el primer album de The Jackson 5?