¿Cuáles son los 3 elementos de la producción?

El coste de un producto se encuentra integrado por tres elementos: material directo, mano de obra directa y costes indirectos de fabricación.

¿Que son los costos y sus tipos?

El costo incluye la compra de insumos, el pago de la mano de obra, los gastos en la producción y los gastos administrativos, entre otras actividades. Existen diferentes tipos de costos y el modo de calcularlos en una empresa u organización puede variar.

¿Qué es el costo y cómo se clasifica?

Los costos pueden ser clasificados de acuerdo con la función, o grupo de actividades, implicados. Estos son: costos de producción o fabricación, costos de distribución (o de poner los artículos en el mercado), costos generales o costos administrativos, costos financieros, etc.

LEER:   Como estudiar para que se te quede todo?

¿Cuáles son los tres elementos que aparecen en el proceso de producción?

Los tres elementos que aparecen en el proceso de producción son, pues: Los factores productivos de los que debe disponer la empresa para poder llevar a cabo su actividad. La tecnología: Por tecnología entendemos la forma de combinar los medios humanos y materiales para elaborar bienes y servicios.

¿Cuáles son los elementos de un circuito productivo?

Similarly, you may ask, ¿Cuáles son los elementos de un circuito productivo? Las fases del circuito son: Actividad Primaria (tomar el recurso natural), Secundaria (elaborarlo y transportarlo) y Terciaria (comerciarlo). Pueden cumplirse todas o algunas. Se tiene en cuenta los siguientes elementos: El producto: La infraestructura. Los subproductos.

¿Qué son las producciones audiovisuales?

Estas producciones audiovisuales son mensajes que un ayuntamiento, diputación o institución pública dirige a sus ciudadanos con el objetivo de promover conductas o valores, informar acerca de los derechos y obligaciones de la sociedad, etc.

¿Cuáles son los tipos de producción?

Los tipos de producción cumplen la función de cubrir una demanda de mercado de manera específica de modo tal que su clasificación va a determinarse de acuerdo con la cantidad de productos que se pueden elaborar. En tal sentido, los tipos de producción son; por trabajo o proyectos, por lotes, por masas y por flujo continuo.

LEER:   Cual es el sinonimo de determina?