¿Cuáles son las ventajas de trabajar sin estudios universitarios?

Además de los ecommerces, Internet trajo otra ventaja para los que quieren trabajar sin estudios universitarios. Hoy, existen miles de aplicaciones que conectan a quienes necesitan un servicio con quienes lo ofrecen.

¿Por qué no cuenten con el dinero para estudiar una carrera universitaria?

Muchas personas quizá no cuenten con el dinero o con el tiempo suficiente para pasar años estudiando una carrera universitaria, porque necesitan encontrar un trabajo pronto; sin embargo, esto no necesariamente implica que no se pueda encontrar un trabajo bien pagado.

¿Cuáles son los mejores ejemplos de trabajo sin estudios?

Un ejemplo es Uber, que conecta a conductores y pasajeros, y ya es la opción de trabajo sin estudios de millones de personas alrededor del mundo. También está AirBnb, que permite alquilar habitaciones, departamentos y casas a viajeros y es una excelente opción para los que quieren generar ingresos pasivos.

LEER:   Cual es la teoria de Toulmin?

¿Por qué no puedo ir a la Universidad?

Al examinar tus razones para no ir a la universidad, podrás tomar una decisión informada y planificar mejor para tu futuro. Repasa las tres principales razones que hacen que la gente no pueda ir a la universidad y aprende qué efecto tienen sobre tu decisión: Limitaciones financieras.

¿Cómo elegir no ir a la Universidad?

Elegir no ir a la universidad puede ser una gran decisión, pero aun así necesitas trabajar igual de duro en tu propio desarrollo como si hubieras ido. Si has elegido no ir a la universidad, comprométete totalmente con esta elección y comienza a trabajar hacia tus metas profesionales de una manera estratégica y bien planeada.

¿Cómo puedo ayudarme cuando postulo a un puesto sin educación universitaria?

Tener contactos profesionales sólidos puede ayudarte cuando postules a un puesto sin tener educación universitaria. Encuentra a personas que te recomendarían con entusiasmo a un empleador y pregúntales si no les incomodaría que actúen como tus referencias.