¿Cuáles son las características de Ralph?

Ralph: demuestra ser un niño con muy buenas intenciones, muy sensible al parecer, pero muy optimista, trata de ser lo más correcto al haber sido elegido como líder y sociable con los demás, aunque no fuesen de su mayor simpatía, nos admira su gran valentía al momento en que queda sin apoyo y lograr escaparse.

¿Cuál es la diferencia entre Ralph y Jack?

Jack: como es típico en toda película siempre va a existir un antagonista como lo es él, demuestra ser mucho mas fuerte que Ralph, por ello consigue el poder, les imponía autoridad de forma agresiva, como a un regimiento, llevaba siempre la diversión que luego se convirtió en obsesión.

¿Por qué los niños llegaron a la isla?

LEER:   Como se comunica nuestro cuerpo con el cerebro?

Los niños al llegar a la isla y ya estando acostumbrados en la academia militar a trabajar en equipo creyeron que estando unidos podrían superar las dificultades en las que se encontraban en la isla, para así poder ser rescatados y encontrar la armonía en que comúnmente estaban acostumbrados a vivir.

¿Cuál es el efecto de un buen líder?

Es una ley natural. Cambios Trascendentales: El efecto de un buen líder sobrepasa su propio entendimiento e inclusive los límites de su vida finita. Soy un fiel creyente que nuestro éxito en la vida dependerá del servicio que le des a otros.

¿Quién es el líder de la caracola?

Jack que tiene más influencia en todos termina siendo el líder ya que también, todos creían que Ralph y Piggy tenían algo que ver con la muerte de Simón, Jack al verlos regresar molestan a Piggy y las cosas pasan de tal manera que Piggy, simplemente, termina muerto. La caracola le otorga esa seguridad que necesita un líder para dirigir.

LEER:   Cuales son los grupos que intervinieron en la lucha de independencia norteamericana?

¿Cuál es la relación entre Ralph y Jack?

Jack está de acuerdo con Ralph, ya que la existencia de reglas requiere la existencia de castigos para aquellos que las rompan, pero Piggy regaña a Jack por su falta de preocupación por su supervivencia a largo plazo. Ralph propone que enciendan un fuego en la montaña con el cual puedan señalar su presencia a algún barco que pase.

¿Cuál es la función de los lentes de Piggy?

– Los lentes de Piggy: que tuvieron como función encender el fuego exponiéndolo al sol para así proporcionarles el calor necesario ya sea para cocinar, abrigarse, etc.. el cuchillo: para cortar lo que necesitaban día a día. La balsa: fue la que utilizaron los niños para salvarse de un accidente, y asì llegar a la isla.