¿Cuál fue la mejor actuacion de Leonardo DiCaprio?

Titanic (1997) Esta actuación le valió para ser acreedor de dos premios y siete nominaciones en total.

¿Cuál es la película más exitosa de Leonardo DiCaprio?

Sin duda la película con la que Leonardo DiCaprio comenzó a coronarse como uno de los mejores actores de Hollywood es Titanic, cinta dirigida por James Cameron que obtuvo un total de 11 premios Oscar, aunque ninguno para DiCaprio.

¿Cuál fue la primera película que hizo Leonardo DiCaprio?

Critters 3
Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y/o terror Critters 3 en 1991, y recibió elogios de la crítica por su actuación en This Boy’s Life en 1993.​ Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape?

LEER:   Que juego online esta de moda 2021?

¿Quién es el mejor actor del siglo XX?

También son memorables sus apariciones en películas como «Drácula de Bram Stoker» o «El padre» por la que consiguió el Oscar a Mejor Actor el año pasado. 6. Laurence Olivier Fallecido en 1989 a los 82 años, este actor británico llegó a ser considerado como el mejor actor del siglo XX.

¿Cuáles son las carreras más envidiadas e irrepetibles de los actores?

Probablemente, William Holden sea uno de los actores con una de las carreras más envidiadas e irrepetibles: El crepúsculo de los dioses, Grupo salvaje, El puente sobre el río Kwai, Network, un mundo implacable Pero es que esa mirada celestísima es de igual forma envidiada e irrepetible.

¿Cuáles son las películas más famosas de la historia del hombre que sabía demasiado?

Películas imprescindibles: M, el vampiro de Düsseldorf, Las manos de Orlac, El hombre que sabía demasiado (1936). ¿Por qué? Capaz de trasformase por completo en todo personaje, en varios a la vez.

LEER:   Como afecta el ruido a los animales domesticos y no domesticos?

¿Cuáles son las mejores películas de Juan Carlos?

Triunfó con películas como “Un tranvía llamado deseo”, “El Padrino”, “El último tango en París” o “Apocalypse Now”, entre otras. Además, se llevó dos Oscar al Mejor Actor gracias a sus papeles en “El Padrino” y “On the Waterfront”.