¿Cuál fue el novio de Tsunade?

Técnicas. Dan Katō (加藤ダン, Katō Dan) era el tío de Shizune y novio de Tsunade. Al igual que Nawaki y Naruto, tenía el sueño de ser Hokage.

¿Cuántos años tiene Tsunade en la Segunda Guerra?

Tsunade: En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70. Orochimaru: En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69. Haku: Aparece en el anime con 15 años. Zabuza: Aparece en el anime con 26 años.

¿Cómo es Tsunade en verdad?

Tsunade es una mujer bastante atractiva; de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara. Cuando era niña, lo tenía recogido en una cola alta. Como adulta, por lo general, se lo recoge en dos coletas caídas.

LEER:   Que tipo de empresa es MTV?

¿Cómo murió dan?

Durante su tiempo juntos, Dan compartió con Tsunade su sueño de convertirse en Hokage, deseando el título para poder proteger mejor a los aldeanos de Konoha. Dan fue herido de muerte durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi y, a pesar de los intentos de Tsunade para salvarlo, murió a causa de sus heridas.

¿Quién es el esposo de Naruto?

Sasuke Uchiha
Cónyuge Sakura Haruno
Hijos Sarada Uchiha
Información profesional
Ocupación Parte I: Genin Parte II: Ninja renegado

¿Cuántos años tiene Dan Kato?

Acciones de página

Dan Katō
Creador Masashi Kishimoto.
Nacimiento del personaje 4 de diciembre
Residencia La Aldea de la Hoja
Ocupación Jonin,

¿Qué tan poderosa es Tsunade?

Tan impresionante es su fuerza que con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto por los aires. Es capaz de derrotar a un enemigo de un solo golpe, como fue el caso de Orochimaru, quien justamente fue vencido de un solo golpe, demostrando la monstruosidad de la fuerza de Tsunade.

LEER:   Como saber si mi celular emite radiacion?

¿Quién mata a Dan?

Lucifer volvería a gobernar el infierno y tendría a Chloe con él. Como no pueden controlar qué almas van al infierno, Michael aprovechó una escapatoria al hacer que asesinaran a Dan.

¿Quién mató a Dan?

A pesar de ser desterrado por su padre, Michael elaboró un plan para convertirse en dios, provocó la muerte de Dan para que Chloe sintiera culpa, engañó a los ángeles para que votaran por él y durante la batalla contra su gemelo apuñaló a la detective, sin embargo, Lucifer recuperó a su amada y se convirtió en dios.

¿Qué significa el nombre de Tsunade?

El nombre » Tsunade » (纲 手) significa » Cuerda Anudada «. Pertenece al Clan Senju por parte de abuelo y al Clan Uzumaki por parte de abuela, lo que también indica que puede ser una pariente lejana de Naruto Uzumaki. Tiene el apodo de «Legendaria perdedora» debido a su mala suerte en las apuestas.

¿Quién le enseñó a Tsunade el vicio de apostar?

LEER:   Cuando se puede rescindir un contrato?

En el Capítulo #619 y el Episodio #366, se supo que quien le enseñó a Tsunade el vicio de apostar fue su abuelo Hashirama. Su aspecto se asemeja mucho con el de Rangiku Matsumoto, de Bleach, al tener pechos grandes y su adicción al sake.

¿Cuál es la frase favorita de Tsunade?

La frase favorita de Tsunade es «Un agarre, una de oro mil» (一 攫 千金, Ikkaku Senkin), refiriéndose a hacerse rico sin mucho esfuerzo. En un omake, Ino y Sakura le preguntan si se puede transformar como cuando era niña.

¿Quién es la nieta de Tsunade?

Pertenece a los legendarios Sannin (sannin es una forma de decir 3 o grupo de tres en japonés) junto a Jiraiya y Orochimaru. Los 3 fueron alumnos de Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage. A pesar de ser la nieta de Hashirama Senju, Tsunade tuvo un pasado trágico.