¿Cuál es la verdadera verdad de Itachi?

En el anime y manga, Itachi Uchiha es un ninja renegado considerado un prodigio y portador de numerosas cualidades sobresalientes. Es originario de Konoha, de la cual desertó, y miembro del Clan Uchiha, que fue exterminado por él. Itachi es el primer hijo de Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha.

¿Por qué Itachi no le contó la verdad a Sasuke?

A lo que te refieres con lo del Edo Tensei, es cierto lo que Itachi le dice a Sasuke, no lo mató porque él era inocente, como el padre de ambos solo se había concentrado en Itachi, dejó de lado a Sasuke y por tanto, no lo contaminó con las ideas de la «grandeza» y «poderío» del Clan.

¿Por qué Itachi tuvo que morir?

Según una teoría muy interesante, Itachi sufría de una enfermedad llamada “Poliangiite microscópica”, una enfermedad autoinmune (si usted vio la serie de “Dr.

LEER:   Como se clasifican los calamares?

¿Quién es más fuerte Sakura o Itachi?

Aunque se dice que la Sakura es resistente al genjutsu en la edad adulta, el Itachi es superior a ella en casi todas las demás formas.

¿Que le cuenta Obito a Sasuke?

Tobi le cuenta a Sasuke de cuando «él» y Hashirama, el líder del clan Senju, se conocieron, habla sobre la rivalidad que hubo entre el clan Senju y el clan Uchiha, si un país contrataba al clan Senju, el enemigo contrataba al clan Uchiha.

¿Quién le cuenta a Sasuke la verdad de Itachi?

Sasuke amenaza con matarlo, Tobi le asegura que le está diciendo la verdad, que él mismo le preguntó quién fue la persona que lo ayudó esa noche, Tobi revela que es Madara Uchiha, le dice que sabe todo acerca de Itachi, Sasuke enojado le responde que ya no le importa y que se vaya, y que nunca se vuelva a acercar.

¿Quién le cuenta la verdad a Sasuke?

Artículo principal: ¡¡El Comienzo de Todo!! Tobi le cuenta a Sasuke de cuando «él» y Hashirama, el líder del clan Senju, se conocieron, habla sobre la rivalidad que hubo entre el clan Senju y el clan Uchiha, si un país contrataba al clan Senju, el enemigo contrataba al clan Uchiha.

LEER:   Que relacion debe tener un lider con su equipo?

¿Por qué Itachi mata a sus padres?

Uchiha Itachi era leal a la aldea y no a su clan. Entonces Danzo ordenó a Itachi que matara a los Uchiha, pero que perdonara a su hermano menor, Sasuke. A cambio de la seguridad de Sasuke, Itachi mató a su clan y fue calificado de traidor. Mató a su clan para proteger a su hermano y su pueblo.

¿Qué le pasó a Itachi después de escuchar la respuesta de Naruto?

Después de escuchar la respuesta de Naruto para mantener su promesa de salvar a Sasuke y todos en Konoha, Itachi le dio parte de su poder. Estaba muy agradecido por la determinación de Naruto para salvar a Sasuke, y estaba sonriendo después de escuchar la respuesta de Naruto.

¿Cuál es la enfermedad que tenía Itachi?

Si bien se cree que la enfermedad que tenía Itachi era tuberculosis, sería imposible ya que al ser una enfermedad infecto contagiosa, quienes estuvieron cerca de él se habrían infectado, y no es el caso. Por otro lado, es muy difícil que sobreviva tantos años con tuberculosis por muchos tratamientos a los que se sometiera.

LEER:   Cual es el verdadero exito del revolver?

¿Cuál es la palabra favorita de Itachi?

Itachi también era muy aficionado a los dulces, siendo el dango su favorito. La palabra favorita de Itachi era «paz» (平和, heiwa). Itachi y Kisame fueron los primeros Akatsuki en aparecer, a excepción de Orochimaru. Itachi entro en ANBU de Konoha la edad de 11 años para luego, después de 2 años, convertirse en el líder de un Escuadrón ANBU.

¿Quién es el mejor amigo de Naruto y Itachi?

Itachi trató a todos sus compañeros de Akatsuki a esta misma personalidad, más respetuoso, a pesar de su cortesía, se volvió rara vez por los demás miembros. Al final, Itachi pone toda su fe y esperanzas en el mejor amigo de su hermano, Naruto, que señala como la persona más decidida a salvar y proteger a Sasuke.