¿Cuál es la trama de la película Ralph, el Demoledor?

Sinopsis. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

¿Cómo se llama el mundo de Ralph, el Demoledor?

La película se desarrolla en los espacios virtuales dentro de una galería de videojuegos llamada Litwak’s Arcade, donde hay una máquina de arcade que ha estado en función por 30 años, llamada Repara-Félix Jr., un videojuego de 8-bits, donde el objetivo es impedir que el villano, Ralph, el Demoledor, un tipo grande y …

LEER:   Donde se publica la divulgacion cientifica?

¿Cómo se llama la película donde sale Vanellope?

Ralph, el Demoledor
Vanellope von Schweetz es un personaje ficticio y co-protagonista de la película animada de Disney Ralph, el Demoledor. Es una niña personaje del videojuego arcade de carreras Sugar Rush Speedway, donde es menos preciada por los demás personajes del juego por ser una falla.

¿Quién es el productor de Ralph, el Demoledor?

Clark SpencerWreck-It Ralph / Productor

¿Cuántos años tiene Penélope de Ralph?

trivia. Según Rich Moore y Sarah Silverman, Vanellope tiene 9 años. Sin embargo, según el productor ejecutivo John Lasseter, tiene 12 años.

¿Cuántos años tiene Ralph el demoledor?

«Ralph es un alborotador demoledor de manos grandes con corazón. Por 30 años, día a día, ha estado haciendo su trabajo de «malo» en el videojuego árcade Repara-Félix Jr.

¿Qué edad tiene Ralph, el Demoledor?

Ralph Breaks the Internet
Clasificación Estados Unidos: Algo de acción y humor grosero México: AA: Apto para todo público y comprensible para menores de 7 años​ Ecuador: TP Argentina: ATP
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Walt Disney Pictures Walt Disney Animation Studios
LEER:   Cuales son los tipos de alusion?

¿Cuál es la edad de Ralph, el Demoledor?

¿Cuántas películas de Ralph hay?

Wreck-It Ralph2012
Ralph Breaks the Internet2018
Ralph el Demoledor/Cine

¿Cuándo se estrena wifi Ralph en Netflix?

“Wifi Ralph” (Disponible 24/04/2019) “Ralph rompe Internet» sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet.

¿Quién dobla a Vanellope de Ralph el demoledor?

Sarah SilvermanVanellope von Schweetz / Con la voz de

¿Cómo se llama el malo de Ralph el demoledor?

Bowser (Vs. Super Mario Bros.)