¿Cuál es la película favorita de Megan Fox?

Su película favorita es ‘El mago de Oz’. La vio por primera vez a los 3 años y desde entonces supo que quería ser actriz. En su adolescecia estaba obsesionada con ‘Scream.

¿Que le gusta hacer a Megan Fox?

Megan es una fanática de los cómics, los videojuegos, la saga de Star Trek y las películas de Star Wars. Le gusta tanto La guerra de las galaxias, que tiene en su casa una réplica de R2D2 a tamaño real: un robot idéntico al de la película que también emite ruidos y zumbidos.

¿Qué rutina de ejercicio hace Megan Fox?

Yoga, Pilates y ciclismo Además de esos tres días de circuito de entrenamiento, Megan Fox dedica tiempo el resto de su semana a practicar otras actividades como el Yoga, Pilates o el ciclismo. Estas actividades le ayudan a trabajar el equilibrio, la postura corporal y la elasticidad.

LEER:   Que es el enfoque estructural?

¿Qué hacía antes Megan Fox?

Con pocos años, Megan Denise Fox comenzó su instrucción para el mundo del espectáculo estudiando ballet e interpretación. Tras vivir en Florida durante su adolescencia, Megan se trasladó a California para trabajar como modelo publicitaria antes de debutar como actriz en “Holiday In The Sun” (2001).

¿Cuál es el color de ojos de Megan Fox?

Megan Fox
Peso 54 kg (119 lb)
Ojos Azul
Familia
Cónyuge Brian Austin Green ( matr. 2010; div. 2021)​

¿Qué hacer para ser como Megan Fox?

Utiliza la base apropiada.

  1. El maquillador de Megan ha utilizado la base Silk Cream Foundation de Cle de Peau para su rostro.
  2. Además, ella usa el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono “Custard” para sus ojeras.
  3. Megan ha dicho también que le gusta la base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani.

¿Cómo se conocieron MGK y Megan?

Sin embargo, esta no es toda la historia. En la entrevista que dieron a GQ, Megan y Kelly explicaron que se conocieron años antes en Los Ángeles en una fiesta organizada por la reconocida marca, pero esta primera interacción no tuvo éxito.

LEER:   Como hacer que el emulador de psx2 sea mas rapido?

¿Qué le pasó a Megan Fox?

Al igual que otros actores de su generación, Megan Fox detesta que su fama haya llegado a través de una saga con la cual ya no quiere estar relacionada. El mundo la conoció a través de Transformers, pero después de algunas controversias, su relación con el director Michael Bay se terminó y se alejó de esas cintas.

¿Cuáles son las mejores cintas con Megan Fox?

Con buenas reseñas, Friends With Kids también es otra de las mejores cintas con Megan Fox, aunque aquí no tiene el papel protagónico. La cinta sigue a una pareja con más de 30 años que viven en Manhattan, y mantienen amistades con otros amigos que –a diferencia de ellos– no tienen hijos.

¿Quién es la ladrona de autos de Megan Fox?

Aunque los puristas del cine dirían que no es una gran franquicia, no queda duda de que tuvo el impacto suficiente para impulsar la fama de sus protagonistas, particularmente la de Megan Fox, quien interpreta a Mikaela Barnes, una ladrona de autos que le ayuda a Sam en su misión a lo largo de dos cintas.

LEER:   Como se llamaba Nickelodeon?