¿Cuál es la misión de Zim?

A pesar de esto, Zim es inocente, leal y obediente a los Más Altos en cuanto a su «misión» en la Operación Ruina Inevitable II, hasta el punto en que está dispuesto a soportar el dolor y las dificultades para ganar su respeto por los demás.

¿Cómo se llama el personaje principal de la serie Invasor Zim?

» Zim es el personaje principal de la serie de Nickelodeon » Invasor Zim «. Él es un Irken que por arruinar la «Operacion Ruina Inevitable I» fue desterrado a Comidortia, un planeta en donde solo se hace comida.

¿Quién es el mayor enemigo de Zim?

Dib se convierte rápidamente en el mayor enemigo de Zim, y no se detendrá nunca para disuadirlo de la conquista de la Tierra y revelar su verdadera identidad. Dib tiene 12 años de edad y se parece mucho a su padre, el Profesor Membrana.

LEER:   Donde puedo ver la WWE?

¿Qué le pasó a Zim en el día de la paz?

Pero al enterarse, gracias a Dib, del los Membrazaletes del Profesor Membrana para el Dia de la paz, Zim se vuelve a motivar y modifica los brazaletes para crear un portal de transportación y llevar el planeta tierra hacia la trayectoria de la armada Irken en el espacio.

¿Cuáles son los defectos de Zim?

No está claro si Zim es consciente de sus defectos a los ojos de sus líderes y está desesperadamente tratando de compensar por ellos, o si en realidad es sólo completamente ajeno a las opiniones de los demás. Por turnos, este aspirante a Invasor puede ser petulante, crítico, paranoico y neurótico y hasta parece que padece de ansiedad.

¿Cuál es el origen de Zim?

La trama gira alrededor de un extraterrestre nombrado Zim, originario del Imperio Irken, que desea controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso.

LEER:   Como encontrar la musica que me gusta?