¿Cuál es la mejor versión de Optimus Prime?

El Voyager Classics Optimus Prime definitivamente es el mejor representante de la idea original de los Classics “recrear a los personajes G1 como si hubiera escaneado un modo alterno de la actualidad”.

¿Cómo se llaman los buenos de los Transformers?

Los Autobots están liderados por Optimus Prime, a quien se unen a los Autobots Arcee, Wheeljack, Ironhide, Brawn, Ratchet, Cliffjumper y B-127.

¿Cuáles son los Transformers malos?

Los Decepticons hacen una aparición en la película de acción en vivo, Transformers. Incluyen Megatron (Hugo Weaving), Starscream, Frenzy, Blackout, Barricade, Scorponok, Brawl y Bonecrusher. Al igual que los Autobots, los Decepticons están diseñados para verse más orgánicos en la película.

¿Cuál es el transformer más grande de todos?

Unicron
Se trata de una nueva versión de Unicron, con una altura de más de 68 centímetros, convirtiéndose en el transformer más grande hasta la fecha. Puede que el nombre de Unicron te suene: fue el villano de la película original de los Transformers, y es nada menos que un robot que se transforma en un planeta entero.

LEER:   Cual es el coche mas pequeno de Kia?

¿Qué tan poderoso es Bumblebee?

Bumblebee es uno de los tenientes de mayor confianza de Optimus Prime. A pesar de no ser el más fuerte o el más poderoso de los Autobots, Bumblebee lo compensa en grande con un pozo sin fondo de suerte, determinación y valentía. El daría con gusto su vida para proteger a otros y detener a los Decepticons.

¿Cuál es el robot más grande de los Transformers?

¿Cuándo muere Megatron?

6 Megatron (Dark Side Of Moon) Muere a manos de Optimus Prime en Dark of the Moon, momentos después de que el Autobot enviara a Sentinel Prime. Dependiendo de lo popular que seas, la muerte es flexible en el universo de los Transformers.

¿Cómo se llaman los buenos y malos de Transformers?

Megatron
Los Decepticons hacen una aparición en la película de acción en vivo, Transformers. Incluyen Megatron (Hugo Weaving), Starscream, Frenzy, Blackout, Barricade, Scorponok, Brawl y Bonecrusher. Al igual que los Autobots, los Decepticons están diseñados para verse más orgánicos en la película.

LEER:   Que es Jailbreak iOS 14?

¿Cuál es el mejor Decepticon?

6 Megatrón. El líder de los Decepticons, la excelencia de la maldad. Su modo alternativo es un Jet Cybertroniano. Megatrón es el villano que más dolores de cabeza les ha dado a los autobots en general, y a Optimus Primer en particular.

¿Dónde puedo ver las películas de Transformers en orden?

Las películas de Transformers en orden, están disponibles en varias plataformas. Transformers (2007), Transformers 4: La era de la extinción (2014) y Bumblebee (2018) están disponibles por la plataforma de streaming Netlfix.

¿Dónde puedo ver Transformers?

Transformers está disponible en Amazon Prime Video. Optimus Prime, Bumblebee, Ironhide y Ratchet deciden hacer una alianza con los ejércitos estadounidese y británico para capturar a los Decepticons que aún quedan en la Tierra.

¿Cuál es la fuente de vida de los Transformers?

Esta película comienza cuándo Sam Witwicky (Shia LaBeouf), descubre que su auto es en reaildad un robot proveniente de un planeta llamado Cybertron. La chispa suprema, un cubo legendario que es la fuente de vida de los Transformers se había estrellado en la tierra años antes y esa era la razón de se estancia en la tierra.

LEER:   Por que termino el quinto escalon?

¿Por qué los Transformers son tan populares en los niños?

Creados por primera vez en Japón, Hasbro fue la empresa que finalmente introdujo a estos personajes a Estados Unidos y los bautizó como Transformers. Rápidamente alcanzaron la popularidad entre los niños y era inevitable que su dominio se expandiera a otras industrias, como la de las caricaturas y eventualmente el cine.