¿Cuál es la mejor película de Un cuento de Navidad?

A Christmas Carol (1951) La mejor adaptación de Cuento de Navidad de Charles Dickens de todos los tiempos, en mi humilde opinión. Es el trabajo más dramático de todas las versiones enumeradas anteriormente, con Alastair Sim realizando una actuación maravillosamente matizada que a su vez es despreciable y encantadora.

¿Cómo se llama la película de los fantasmas de la Navidad?

A Christmas Carol (película de 2009)

A Christmas Carol
Título Cuento de Navidad (España) Los fantasmas de Scrooge (Hispanoamérica)
Ficha técnica
Dirección Robert Zemeckis
Producción Steve Starkey Robert Zemeckis Jack Rapke lelo

¿Cómo se llama el actor que reencarnó al Scrooge?

Albert Finney, actor que reencarnó al Sr. Scrooge, ganó el Globo de oro al mejor actor de Comedia o musical durante ese año.

¿Cuál es la diferencia entre el niño y la niña de Scrooge?

—Scrooge no fue capaz de decir nada más. —Son hijos del hombre —respondió el espíritu, bajando la cabeza para mirarlos —. Y se cuelgan de mí para acusar a sus padres. Este niño es la Ignorancia. Y la niña es la Indigencia.

LEER:   Que significa origen eslavo?

¿Cuál es el origen del odio de Scrooge?

La visita del Espíritu de las Navidades Pasadas también revela el origen de su neurótico odio hacia la Navidad, ya que muchos de los acontecimientos clave en la vida de Scrooge sucedieron durante la época de Navidad.

¿Qué le daba a Scrooge a los perros de los ciegos?

Incluso los perros de los ciegos parecían conocerlo; y cuando lo veían acercarse, tiraban de sus dueños para meterlos en un portal o en el interior de un patio, y luego movían la cola como si dijeran: “¡Que no lo vean a uno siempre es más seguro que el mal de ojo, pobre amo mío!”. Pero ¡qué más le daba a Scrooge!