¿Cuál es la función del regulador de tension del hilo?

Regulador de la tensión del hilo: como indica su nombre, sirve para regular la tensión del hilo que está utilizándose. Normalmente suele ir del 0 al nueve, siendo las graduaciones más habituales del 3 al 6. Ajuste del prensatelas: sirve para ajustar la altura del prensatelas en función de la tela que se esté usando.

¿Qué es una máquina de coser computarizada?

Las máquinas computarizadas te ayudan a prevenir errores a la hora de ocuparlas y además, te guían e indican los pies correctos para cada puntada. 70 puntadas de costura incorporada y cada una de ellas con funciones ajustables. Incluye puntadas decorativas, fantasía, acolchado, entre otros.

¿Cómo funcionan las máquinas de coser?

El funcionamiento básico de las máquinas de coser son los mismos independientemente de la marca y modelo. Para iniciarse recomendamos practicar con trozos de tela inservibles, hasta que veas que vas tomando el control de la máquina. Vamos a intentar darte un curso básico de aprendizaje.

LEER:   Como se llamaba el canal Cuatro?

¿Qué es el mantenimiento de las máquinas de coser?

El mantenimiento de las máquinas de coser es una herramienta estrella dentro del mundo de la costura. Es imposible imaginarse un atelier sin ellas. Para brindar un servicio de calidad en talleres de costura es necesario tener las máquinas más apropiadas, conocer cómo funcionan y darles un mantenimiento correcto.

¿Cuáles son las características de despunte de una máquina de coser?

Se trata de características de despunte fundamentales en cualquier máquina de coser, la longitud es la distancia que existe entre cada puntada, y dependerá directamente del material con el que se trabaje, por otro lado el ancho en zigzag es la desviación que toma la aguja al hacer la puntada.

¿Cómo limpiar una máquina de coser?

¿Cómo limpiar una Máquina de Coser? El buen funcionamiento de la máquina de coser como el tiempo de vida útil depende en gran parte del mantenimiento que se le dé. Dentro de este proceso se toma en cuenta la eliminación del polvo, el engrasado y la comprobación.

LEER:   Donde se situa Hollywood?