¿Cuál es la frase que dice Terminator?

I’ll be back
«Volveré» («I’ll be back» en la versión original) es una frase asociada al actor Arnold Schwarzenegger​ que utilizó en 1984 en la película de ciencia ficción The Terminator.

¿Qué quiere decir hasta la vista baby?

Hasta la vista, baby es una frase asociada al actor Arnold Schwarzenegger que utilizó en 1991 en la película de ciencia ficción Terminator 2: Judgment Day. Astalavista es una mofa del buscador de Internet AltaVista, y la frase dicha en Terminator 2: «hasta la vista, baby».

¿Como dice Terminator hasta la vista baby?

Película. Hasta la vista, baby comenzó a ser una frase mundialmente famosa cuando fue usada en 1991 dentro del filme Terminator 2, el cual fue escrito por James Cameron y William Wisher Jr.

LEER:   Cuando se puede rebasar 20 km para adelantar 2021?

¿Qué quiere decir sayonara?

adiós, Duane. Adios, sayonara… goodbye, Duane.

¿Quién fue el primera personaje de la historia del Terminator?

Cameron pensó originalmente en el Terminator como un ser indestructible, pero que, a la vez, es capaz de ocultarse fácilmente. Como resultado, su primera elección para el papel fue Lance Henriksen. O.J. Simpson estaba en la lista, pero Cameron, que no creía que «el chico fuese un despiadado asesino» lo descartó.

¿Qué pasa con el ojo izquierdo del Terminator?

Mientras tanto, en la habitación de un motel el Terminator repara su brazo derecho y se extirpa su ojo izquierdo biológico, dañados por los disparos en la persecución y el posterior choque del coche patrulla en el que iba.

¿Cómo se llama la película del exterminador?

The Terminator (conocida en algunos países de Hispanoamérica como El Exterminador) es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

LEER:   Que es el arte visual y sus elementos?