¿Cuál es la edad minima para usar YouTube?

13 años
Tu hijo podrá comenzar a usar la app de YouTube y otras funciones una vez que cumpla 13 años (o la edad aplicable en tu país en caso de vivir fuera de la Unión Europea).

¿Cómo crear una cuenta en YouTube si soy menor de edad?

Si tu hijo es menor de 13 años, tendrás que crearte una cuenta en Google Family Link, una aplicación que te permitirá registrar a su vez una cuenta para tu pequeño, y no sólo eso, también podrás controlar sus dispositivos móviles y acceso a internet.

¿Cómo cambiar la edad en Family Link?

Cómo editar la información de la Cuenta de Google de tu hijo

  1. Abre la app de Family Link .
  2. Selecciona a tu hijo.
  3. En la tarjeta «Configuración», presiona Administrar configuración.
  4. En la esquina superior derecha, presiona Editar .
  5. Haz cambios en la cuenta de tu hijo.
  6. En la esquina superior derecha, presiona Guardar.
LEER:   Como se escriben numeros en miles?

¿Cuál es la edad minima para participar en una red social?

Trece años. Esa es la edad mínima que exigen plataformas como Instagram, TikTok, Facebook, Discord o Twitch para poder registrarse y crear una cuenta en ellas.

¿Cuál es la edad mínima para ganar dinero en YouTube?

La edad mínima para ganar dinero en YouTube es de 18 años. Aunque puedes tener una cuenta y canal de YouTube desde los 13 años no podrás ser aprobado para ganar dinero en YouTube hasta que seas mayor de edad (mayor de 18 años).

¿Cuál es la edad mínima para usar vídeos con restricción de edad?

Más información sobre los vídeos con restricción de edad Google Payments:la edad mínima necesaria para usar este producto se indica en los Términos del Servicio de cada país. AdSense:más de 18.

¿Por qué es importante que el niño tenga en cuenta la importancia de ser Youtuber?

3) Por otro lado, es importante que el niño tenga en cuenta que, como cualquier profesión, ser youtuber requiere de tiempo, esfuerzo y sacrificio. Hay quien cree que los youtubers ganan dinero rápido sin hacer nada, y en la mayoría de los casos -y si hablamos de contenido de calidad- eso no es cierto.

LEER:   Que componentes intervienen en el laton?

¿Cuál es la edad mínima para gestionar una cuenta de Google?

Consultar la edad mínima en cada país En los países que no aparecen en la siguiente lista, para gestionar una cuenta de Google es necesario tener 13 años como mínimo. Nota:Puede que estos requisitos no se apliquen a los usuarios de Google Workspace, incluidos los que tienen cuentas de dominios de Google Workspace for Education. Asia